Panam: "El día que perdí a mi beba me morí"
La conductora brindó un durísimo testimonio sobre el doloroso momento que vivió
Panam estuvo este mediodía en Intrusos y brindó un descarnado testimonio de cómo vivió la pérdida de su beba Kiara a poco de dar luz .
"Lo que me pasó superó todo tipo de tristeza. Te quedás con las ganas de arropar a ese bebé, que es la nada", contó la conductora, con mucho dolor.
"Yo quería expresar en esa carta que escribí que mi hija vino a mi vida para expresarme algo. Soy muy creyente. Si Dios quiso arrebatarme esa hija, por algo debe ser. Fue un terremoto tremendo. Traté de estar en paz y rodearme de mi familia, que me contiene", aseguró.
"El primer momento es la desilusión, estuve en el aire mucho tiempo, entre el Cielo y la Tierra, sin poder tomar decisiones. Creo que reencarné. Me morí ese día y nací de nuevo, fue lo peor que me pasó en mi vida", relató Panam con pronfundo dolor.
"Quería conocer su voz y su mirada, abrazarla. Pero no, no la podés tener. Kiara se tiene que convertir en un consuelo. De lo peor que le puede pasar a un ser humano, se le hizo un mural y se pintó un angelito. Ese dolor, lo quiero transformar en amor. Mi hija está. Hablo de la fe. Es amor", expresó Panam.
"Cuando pasó esto vino un cura. Yo lloraba a mares, estaba desencajada, pero obvio que me enojé con Dios. El cura me hablaba de la fe, y de lo que Dios a veces te quita y que por algo debe ser", explicó la conductora infantil.
"Tuve contacto con mi hija. Quise abrazarla. Fue un momento que no se lo deseo a nadie. Estás esperando esa alegría y me quedé con los brazos vacíos. Me la dejaron un ratio y lloré. Yo quería llenarla de besos igual", contó Panam, al borde del llanto.
Otras noticias de Panam
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 2
Lo que hay que saber para ver la nueva temporada de El juego del calamar
- 3
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 4
El fuerte mensaje de Wanda Nara por la primera Navidad que pasó sin sus hijos: “Es dura”