Pampita y Ana García Moritán disfrutan de sus exclusivas vacaciones en Miami
Madre e hija disfrutan de sus días de descanso y compartieron en sus redes sociales imágenes de sus divertidos momentos juntas
- 3 minutos de lectura'
Pampita decidió tomarse unos días de vacaciones y disfrutar de las playas de Miami junto a sus amigas y con la fiel compañía de su hija menor Ana García Moritán. Como de costumbre, la modelo deslumbra con sus outfits y comparte con sus seguidores varios momentos de su exclusivo destino. Paseos en yate, descanso bajo el sol y juegos con su bebé en la arena para descansar y recargar energías.
Carolina Ardohain está en su mejor momento. El hotel de los famosos (eltrece), el programa que que conduce con el Chino Leunis se convirtió en uno de los favoritos del público. Además estrenó la segunda temporada de Siendo Pampita, el reality sobre su vida disponible en Paramount+. Ahora disfruta de las playas de Florida con sus amigas y su hija y comparte en sus redes todos los detalles de su escapada.
Para descansar en las playas de Miami la modelo eligió bikins en colores negro y plateado oscuro que cambió con gafas de sol opacas y espejadas. Por su parte, Ana también lució varios trajes de baño diferentes. El primer look consistió en una malla enteriza en rosa, naranja con detalles en verde y un moño violeta en la espalda. Para su viaje en yate usó un modelo similar pero en tonos oscuros con pequeñas flores que se complementó a la perfección con el outfit de su madre.
Asimismo, la modelo compartió un video donde mostró intimidades del exclusivo paseo que hizo con sus amigas y su hija. Bailó a bordo del yate, tomó sol y llenó de besos y mimos a Ana. A su vez, la pequeña también pasó divertidos momentos en la arena y en brazos de su mamá pudo meterse al mar, pero sin perder el glam, con traje de baño, sombrero y brazitos a juego.
Además de los días al sol, la conductora también disfrutó de la noche que ofrece Miami Beach. Salió con sus amigas a cenar y pasó una velada a pura charla, risas y fotos. Pronto regresará a la Argentina donde está su marido Roberto García Moritán, y sus tres hijos varones, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña.
Pampita y su rol de mamá a casi un año del nacimiento de Ana García Moritán
En noviembre de 2019, Pampita contrajo matrimonio con el empresario Roberto García Moritán y en enero de 2021 anunció que sería madre nuevamente. La conductora compartió gran parte de su embarazo en Siendo Pampita (Paramount+), donde abrió las puertas de su vida y le permitió a sus seguidores conocer de cerca detalles del nacimiento de Ana.
Recientemente estrenó la segunda parte del reality que promocionó con su hija y mostró la nueva etapa que vive en su vida. “En la primera temporada no sabía que iba a quedarme embarazada ni mucho menos que iba a venir la pandemia. Muchas cosas se filmaron con nuestros propios celulares. Fue muy íntimo todo. En esta nueva temporada pudimos estar con nuestros seres queridos, pudimos viajar y hacer actividades divertidas. Ana nos cambió a todos. Revolucionó nuestra casa”, contó Pampita en diálogo con Pasa Montagna (Radio Rivadavia).
Ana cumplirá un año el próximo mes y seguramente sus padres prepararán un gran festejo con sus hermanos, amigos y familiares para celebrar el gran año que tuvieron.
Otras noticias de Celebridades
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse