Pampita reveló cuál fue el trabajo más insólito que tuvo: "La pasé bomba"
Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, reveló en su programa televisivo Pampita online un trabajo bastante insólito que le tocó hacer en su condición de famosa. La modelo y conductora confesó, ante el asombro de sus panelistas, que le habían pagado por "hacerme pasar por la amiga de la novia" en un casamiento.
La conversación en la emisión de ayer del ciclo que la modelo tiene en el canal Net TV giraba en torno a los "rebusques" de los famosos que, más allá de sus trabajos artísticos, cobran por otro tipo de compromisos como enviar saludos a sus fans o hacer presencias en diferentes eventos.
Fue entonces que la modelo narró cuál había sido uno de sus trabajos más curiosos. "Yo fui a un casamiento que me pagaron por hacerme pasar por la amiga de la novia. Fui con una amiga, nos pagaron el hotel, la peluquería, todo", contó, despertando el asombro de quienes la acompañaban en el programa.
"Fui como amiga de la novia y aparecí en las fotos familiares, y me senté en la mesa con tíos y primos -continuó la conductora-. Fue un casamiento en el que la pasé espectacular, bomba. Me bailé todo ¡Divino!".
Y luego, ya puesta a contar sus originales experiencias laborales, narró su participación en otro evento al que la invitaron. "Otra vez fui a un cumpleaños de una señora que era muy fanática de Pampita Online, por eso me acordé".
"Llegué a la fiesta y aparecí con la torta, creo que la mujer cumplía 50 años. El marido me llevó de sorpresa y la verdad que ella estaba feliz de la vida. Me dijo: 'Sos el mejor regalo'", agregó.
Luego, y mientras el panel discutía si estaba bien o no para un famoso cobrar por "enviar un saludo" a la distancia, la conductora aclaró, siempre con una sonrisa: "Yo cobré por esas dos cosas que hice. Pero tiene otro valor en persona".
Otras noticias de Pampita Ardohain
Más leídas de Espectáculos
"Amor, te afanaron". La inesperada reacción de Rolando Barbano a una foto de Marina Calabró
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña