Pampita mostró una experiencia espiritual que vivió en Brasil junto al Cristo Redentor: “Dios es tan infinito”
La modelo viajó a Río de Janeiro para cumplir con sus compromisos laborales; en medio de las actividades aprovechó para visitar uno de los símbolos más importantes de la ciudad
- 3 minutos de lectura'
Tras pasar unos días en Nueva York y asistir al partido de la selección argentina ante Chile por la Copa América, Carolina ‘Pampita’ Ardohain viajó a Brasil, para cumplir con una serie de compromisos laborales. Pero, entre eventos y charlas con Antonio Banderas, aprovechó para hacer un poco de turismo y visitó un símbolo de Río de Janeiro: el Cristo Redentor. La modelo mostró las imágenes del especial momento que vivió y compartió una profunda reflexión.
Si bien está instalada en Buenos Aires, una gran parte de la agenda de Pampita incluye viajes por el mundo. A veces son por placer y otras por trabajo. Comenzó junio en el Caribe junto a sus amigas y antes de terminar el mes voló con dos de sus hijos, Benicio (fruto de su relación con Benjamín Vicuña) y Ana (a quien tuvo con Roberto García Moritán), su hermano Guillermo, su cuñada y un grupo de amigos a Nueva York. Además de recorrer la Gran Manzana, alentaron a La Scaloneta en el partido ante Chile que se disputó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El próximo destino de la empresaria fue Río de Janeiro. Viajó con su amiga y estilista Estefanía Novillo para cumplir con compromisos, entre ellos el lanzamiento de una nueva fragancia de Antonio Banderas. Allí se encontró con la influencer Stefi Roitman y la conductora chilena, Millaray Viera. Además, tuvo la oportunidad de charlar mano a mano con el protagonista de La piel que habito.
Pero, entre medio de sus actividades en Río de Janeiro, Ardohain se tomó un tiempo para ella y decidió visitar uno de los puntos más importantes de la ciudad. En su feed de Instagram compartió un video en el que se registró cómo fue el especial momento en el que se acercó al Cristo Redentor. La modelo se paró frente a la estatua y pasó una noche conmovedora y de muchas sensaciones.
El video estuvo acompañado por un profundo texto. “Dios es tan infinito y vasto. Y esta es su creación. Nosotros pintamos con pinceles y él lo hace con millones de estrellas y trillones de galaxias. Y aun así sabe mi nombre. El Dios de un trillón de estrellas sabe mi nombre y tiene un destino solo para mí”, escribió. Asimismo, la conductora agregó un audio con estas mismas palabras.
En 24 horas el reel tuvo casi un millón de reproducciones y sus seguidores se conmovieron con el profundo y movilizante momento que vivenció Carolina en Río de Janeiro.
La paradisíaca isla que eligió Pampita para pasar unos días de playa y relax junto a su íntimo grupo de amigas
A fines de mayo, Pampita disfrutó de sus clásicas vacaciones junto a sus íntimas amigas. El destino fue la isla Saint-Martin o Isla de San Martin, en pleno Caribe. Se trata de un territorio de aproximadamente 90 kilómetros cuadrados que está dividido políticamente en dos, el norte pertenece a Francia y el sur a los Países Bajos. El lugar es conocido por sus imponentes vistas y sobre todo por tener 37 playas, en las que se puede disfrutar del mar y también realizar diversas actividades acuáticas.
La isla cuenta con una amplia oferta de hotelería y justamente Carolina Ardohain y sus amigas se hospedaron en un espectacular complejo cinco estrellas con salida directa al mar, amplias y luminosas habitaciones con balcón privado y vista a la playa. Durante sus días, el grupo aprovechó para degustar la exquisita gastronomía del lugar y pasar jornadas de relax en la playa.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos