Pampita habló de la parte de su cuerpo que la obsesiona: “Tengo que estar divina”
En su reality show, la modelo y conductora habló de una práctica estética a la que se somete más allá de las contraindicaciones médicas
- 3 minutos de lectura'
Pampita Ardohain se refirió a un retoque estético que decidió hacerse poco antes del nacimiento de Ana, su hija menor. De acuerdo con lo que la modelo y conductora contó en su reality show, Siendo Pampita (Paramount+), previo a la llegada de su primera hija con Roberto García Moritán, hizo una visita al consultorio de su hermano odontólogo para blanquear su sonrisa. Según reveló el propio Guillermo Ardohain, la obsesión de Pampita con el color de sus dientes va más allá de lo recomendado por los médicos.
“Me hago blanqueamientos dos o tres veces al año y le pongo aparatos a todos los que me rodean”, reveló Ardohain en su reality show. “Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima”, señaló. En uno de los episodios de Siendo Pampita, la conductora visita a Guillermo Ardohain, su hermano odontólogo, y señala: “Me tiene que hacer blanqueamiento porque viene el parto y yo tengo que estar divina… ¡Tengo que tener los dientes blancos!”.
Luego, la modelo se extiende sobre su preocupación por su apariencia dental. “Siempre fue una fascinación con los dientes y que mi hermano sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos”, sumó.
Por su parte, el hermano de Pampita también habló de la sonrisa de la conductora. “Caro batió el récord en cantidad de blanqueamientos en un año. En promedio se pueden hacer cada tres meses y ella se hizo uno por mes”, explicó. “Ella tiene un nivel de exigencia tan alto que, se los ve blancos, y cada vez quiere un grado más de blanqueamiento”.
Luego, el odontólogo contó que cada vez que recibe un cliente referido por su hermana, ella ya hizo parte de su trabajo. “Lo más divertido que me pasa cuando viene un paciente de parte suya es que ya vienen con diagnóstico porque ella les dice qué se tienen que hacer. Para mí, la chapa número uno es mi hermana porque tiene la mejor sonrisa de la Argentina”, subrayó.
En los últimos días, Ardohain se refirió a otra obsesión que nada tiene que ver con su apariencia. Es que, interrogada Pablo Muney, panelista de Pampita Online (NET TV), la conductora consideró que pasa demasiado tiempo usando su teléfono. Tras encontrar la información en el dispositivo, reveló que pasa 3 horas 56 minutos diarios viendo el celular. “¡Qué bárbaro! Casi cuatro horas de uso del celular”, manifestó, con sorpresa. “Cuatro horas al día, no es tanto Caro”, opinó Muney. Ella, sin embargo, consideró que es demasiado. “¡Me parece un horror!”, concluyó.
Otras noticias de Celebridades
“¿Adivina lo que te compré?". Así es el increíble edificio de Nueva York que Floyd Mayweather le regaló a su nieto de 3 años por Navidad
A los boxes. Colapinto se metió en la cocina de un restaurante y sufrió un percance: “Quería ser chef”
Campaña de difamación. La inesperada conexión entre la pelea legal de Blake Lively y Justin Baldoni y el juicio Depp- Heard
- 1
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 2
Festejos navideños: de Yuyito y Milei a un accidente de Silvina Escudero pasando por Ángela Leiva en modo romántico
- 3
Así pasan los hijos de Wanda Nara sus días en Europa con Maxi López: reencuentros, paseos y muñecos de nieve
- 4
Un romance prohibido, un ACV a los 39 años durante su último embarazo y una dispar carrera en Hollywood, en la que logró un Oscar