Pampita brilló y se quedó con el Bailando por un sueño 2008
En una vibrante definición, Carolina Ardohaim y Nicolás Armengol superaron a Laura Fidalgo y Miguel Brandán; pese a que no fueron elegidos por el jurado, la gente les dio la victoria; esta última emisión del programa logró 28.3 puntos de rating, la más alta del mes
Anoche Pampita se convirtió en la reina de la pista. En una memorable definición del Bailando por un sueño 2008, el programa televisivo que conduce Marcelo Tinelli, la pareja compuesta por Carolina Ardohaim y Nicolás Armengol se consagró y venció así a Laura Fidalgo y Miguel Brandán.
Con este último programa, el concurso de baile de ShowMatch alcanzó un promedio de 28.3 puntos de rating y se convirtió en la marca más alta del último mes.
Los campeones habían quedado 4 a 0 abajo en la elección del jurado por su performance en los cuatro ritmos de la gala: disco, axé, reggaeton y samba ballroom.
No obstante, y sorpresivamente, el voto telefónico de mensajes de texto -que vale cuatro puntos- los favoreció para empatar la serie y en una definición inédita, se habilitó una línea telefónica gratuita.
Tinelli trató de dilatar lo más que pudo el desempate, que llegó alrededor de la 1.45. Así, el 56,24 por ciento de los votos lo logró Pampita y el 43,76%, para Fidalgo.
En esa instancia, Pampita y Armengol dieron vuelta el resultado adverso y se quedaron con la copa.
Otras noticias de Bailando por un sueño
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez