Pampita brilló y se quedó con el Bailando por un sueño 2008
En una vibrante definición, Carolina Ardohaim y Nicolás Armengol superaron a Laura Fidalgo y Miguel Brandán; pese a que no fueron elegidos por el jurado, la gente les dio la victoria; esta última emisión del programa logró 28.3 puntos de rating, la más alta del mes
Anoche Pampita se convirtió en la reina de la pista. En una memorable definición del Bailando por un sueño 2008, el programa televisivo que conduce Marcelo Tinelli, la pareja compuesta por Carolina Ardohaim y Nicolás Armengol se consagró y venció así a Laura Fidalgo y Miguel Brandán.
Con este último programa, el concurso de baile de ShowMatch alcanzó un promedio de 28.3 puntos de rating y se convirtió en la marca más alta del último mes.
Los campeones habían quedado 4 a 0 abajo en la elección del jurado por su performance en los cuatro ritmos de la gala: disco, axé, reggaeton y samba ballroom.
No obstante, y sorpresivamente, el voto telefónico de mensajes de texto -que vale cuatro puntos- los favoreció para empatar la serie y en una definición inédita, se habilitó una línea telefónica gratuita.
Tinelli trató de dilatar lo más que pudo el desempate, que llegó alrededor de la 1.45. Así, el 56,24 por ciento de los votos lo logró Pampita y el 43,76%, para Fidalgo.
En esa instancia, Pampita y Armengol dieron vuelta el resultado adverso y se quedaron con la copa.
Otras noticias de Bailando por un sueño
Más leídas de Espectáculos
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio
Tenía 79 años. De qué murió Roberto Giordano