Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco se cruzan en Punta del Este, pero no se saludan
La modelo y el ex tenista juegan al histeriqueo; Alejandro Fantino se pasea con una rubia y Guillermina Valdes disfruta del verano esteño
Pampita Ardohain está bellísima como siempre y disfruta de sus hijos en Punta del Este. La modelo y sus herederos adoran los atardeceres en la playa. Mientras los menores aprovechan su tiempo libre para deslizarse por las dunas, ella les saca fotos.
El destino esteño, como es sabido, Pampita lo comparte con Pico Mónaco , de quien aún se mantiene distanciada, pero con el que ha coincidido en algunos eventos, pese a que no se han mostrado juntos. Hay quienes comentan que parece que juegan a las escondidas o a coquetear, pues muchas veces se los ve en el mismo lugar, pero ni se cruzan miradas. Eso ocurrió esta semana cuando cada uno dejó su auto en el mismo estacionamiento para ir a comer al mismo restó, a la misma hora, pero en diferentes mesas.
Quien sigue en pareja es Sofía Sarkany, que disfrutó de una noche romántica con su novio Tomi Allende, en una fiesta con piscina. En cambio, Nico Riera disfruta más de los encuentros al aire libre y en donde los atardeceres son protagonistas.
Rocío Guirao Díaz es otra famosa que se deja ver por la costa uruguaya. En este caso, ponchito a cuestas, dijo presente en un evento realizado frente al mar, en donde también se vio a Pancho Dotto que fue muy bien acompañado.
En tanto, Guillermo Coppola se paseó entre la gente junto a su hija Elizabetta y su mujer Corina Juárez.
Muy concentrada en el juego de su pequeño se la vio a Amalia Granata , a orillas del mar junto a su pareja Leonardo Squarzón. En tanto, Fabián Vena y su mujer Paula Morales jugaron con Valentino que cada día está más parecido a su papá.
El periodista Alejandro Fantino pasa sus días de sol en un exclusivo apart en Punta del Este junto con una joven. Si bien aún no se sabe demasiado de la rubia en cuestión, se los vio relajados, de la mano y muy contentos. En tanto, Guillermina Valdes no se saca sus stilettos ni en plenas vacaciones. Así se la vio, con unos jeans muy cancheros, en un paseo de compras, tras unos lentes negros que la hacían irreconocible.
Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, se relajaron juntos en un evento realizado en un exclusivo parador esteño. Allí, se cruzaron con Germán Paoloski y Sabrina Garciarena .
Otras noticias de Pancho Dotto
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
"Todo vuelve". Con una fuerte revelación, Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani y fue lapidaria