Pamela Anderson dejó las redes sociales: “Quieren controlar tu cerebro”
- 3 minutos de lectura'
La actriz, modelo y megaestrella de la década del ‘90, Pamela Anderson decidió abandonar las redes sociales... para siempre. Su anuncio más extenso lo hizo en su cuenta de Instagram, donde afirmó que había decidido pasar su tiempo con lecturas, en la naturaleza y siendo “libre”. Como mensaje final a sus seguidores, les aconsejó que no se dejen “seducir” por las redes, que buscan “controlar los cerebros”.
Anderson anunció su retiro de Twitter, Facebook e Instagram, con un posteo en esta última red social, que incluía una foto de sus tiempos de mayor estrellato, cuando era la desmpampanante guardavidas de la serie Baywatch.
Allí, en esa cuenta donde la siguen 1.200.000 personas, que ahora sentirán el vacío de su ausencia, la actriz hizo un breve pero contundente discurso para dar su adiós. “Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook. Nunca me han interesado las redes sociales y ahora que estoy instalada en la vida, que me inspiran genuinamente las lecturas y la vida natural, soy libre”, escribió.
“Gracias por el amor. Bendiciones para todos -añadió, para luego dar un consejo directo a cada uno de sus seguidores-. Esperemos que encuentres la fuerza y la inspiración para seguir tu propio camino y tratar de no dejarte seducir por esta pérdida de tiempo (en referencia a las redes)”.
“Eso es lo que ELLOS (sic) quieren, y usarte para ganar dinero. Control sobre tu cerebro”, concluyó.
A continuación, la CJ de Baywatch deslizó una serie de hashtags como para poder tener una vida más feliz. #NoInstagram, #NoTwitter, #NoFacebook, #Libertad, #ConexiónHumana, #Love, y algunos otros más.
En Twitter, en tanto, la despedida de Anderson fue un tanto más escueta. Apenas escribió “Adiós social media”, junto a un hashtag que decía #Hallelulia y un vínculo a su publicación de Instagram. Y realizó una publicación muy similar en Facebook.
Goodbye Social Media #hallelulia https://t.co/q2H693Rq3T
— Pamela Anderson (@pamfoundation) January 26, 2021
De acuerdo al medio estadounidense especializado en espectáculo y redes Toofab, la modelo y actriz quiere dedicar su vida al nuevo proyecto que es un sitio web, llamado Jasmin. Allí, Anderson trabajará como directora creativa, y si bien se trata de una plataforma que también se basa en la interconexión humana a través de medios virtuales, en este caso las relaciones se establecen de persona a persona, que pueden dialogar y “mirarse a los ojos”.
“En un momento en el que estamos más aislados socialmente que nunca y la soledad es una epidemia, Jasmin ofrece un medio para conexiones reales”, dijo Anderson en su página oficial.
En Instagram, unos 33.000 seguidores de la estrella se acercaron a su publicación de despedida para darle un postrero me gusta, y fueron muchos los usuarios que le dieron el adiós virtual con efusivos mensajes en el que le deseaban a la actriz mucha suerte y una buena y feliz nueva vida alejada de las redes.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre