Pablo Rago hizo un polémico comentario sobre Gustavo Cerati y luego se disculpó
Sus dichos, en su programa TVR, tuvieron gran repercusión en las redes sociales
1 minuto de lectura'
En estos últimos días, la televisión abierta le brindó sentidos homenajes a Gustavo Cerati , quien falleció el jueves pasado, a los 55 años, luego de estar cuatro años en coma. TVR no fue la excepción, pero un comentario de uno de sus conductores, Pablo Rago , originó gran revuelo, tanto en el estudio como en las redes sociales.
Leticia Brédice era la invitada al programa y no ahorró en halagos hacia el músico. "Era muy simpático, gracioso, muy rápido. Un tipo al que le gustaba mucho vivir y estaba todo el tiempo al lado de su familia", contó emocionada la actriz. Luego, su colega, hizo una suerte de aclaración acerca del tipo de vida de Cerati. "Pero no pasemos de largo que él se maltrató mucho. No es algo que le pasó, es algo que él eligió de su vida", dijo Rago. Gabriel Schultz salió en seguida al cruce y exclamó: "Bueno, ¡pero no es momento ahora!". Por su parte, Brédice explotó indignada: "¿Cómo que se maltrató? ¡Cualquiera se maltrata!".
El incómodo momento en el estudio se diluyó con más informes. No obstante, no pasó inadvertido por los seguidores de Cerati que comenzaron a quejarse a través de las redes sociales, especialmente en Twitter.
Al día siguiente, el conductor eligió pedir disculpas: "Estoy arrepentido de lo que dije anoche en @TVRok, comparto el dolor con la familia de Gustavo, sus amigos y sus seguidores, con quienes me identifico. Gracias".
Estoy arrepentido de lo que dije anoche en @TVRok, comparto el dolor con la famila de Gustavo, sus amigos y sus... http://t.co/AJslsia2y9
&? Pablo Rago (@elexdemed) septiembre 7, 2014Vos, ¿qué opinás? ¿El comentario fue equivocado?
- 1
Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas
2Mauro Icardi compartió las mejores postales de su primera salida en familia a la playa con la China Suárez y sus hijos
3Evelyn Botto rompió el silencio tras las críticas que recibió por su comentario en el programa de Mario Pergolini
4Los detalles de la separación de Silvina Escudero tras nueve años de relación





