Pablo Echarri se expresó tras el resultado del oficialismo en las PASO: “La sociedad debe darle un voto de confianza”
El actor publicó una reflexión vía Twitter en donde sostuvo que “el Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario”
2 minutos de lectura'

El actor Pablo Echarri, reconocido militante del Frente de Todos, expresó en su cuenta de Twitter sus primeras reflexiones acerca del acto eleccionario celebrado el domingo pasado.
“Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el Gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”, opinó el actor e hizo una mención al espacio político que él acompaña.
Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario.
— Pablo Echarri (@echarripablo1) September 14, 2021
La sociedad debe darle un voto de confianza.
La salida de esta crisis es con el @FrenteDeTodos
En las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se sucedieron el domingo pasado, el kirchnerismo perdió 17 distritos. Cayó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, Santa Fe y, a esta hora, va abajo en la provincia de Buenos Aires. Perdió también en las cuatro provincias patagónicas, incluida Santa Cruz.
El Frente de Todos (FDT) ganó en Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan y Tucumán. En Santiago del Estero y en San Luis ganaron fuerzas provinciales. En el caso de Santiago del Estero se impuso el Frente Cívico por Santiago, aliado del kirchnerismo.
1Junto a Gastón Pauls y Leticia Brédice, el Festival de Málaga reconoció la obra de Fabián Bielinsky
2La inesperada respuesta de Guillermo Francella, tras los rumores de romance con Elba Marcovecchio
- 3
Brenda Gandini: su historia de amor con Gonzalo Heredia, su admiración por Daniela Cardone y su infancia en Cipolletti
- 4
Agustín Palleres Yoffe: trabajó en TV y en publicidad, pero se enfermó y cumplió un sueño que todos le decían que era imposible




