Otra denuncia contra Ari Paluch
La productora Marina Dip dijo que sufrió "acoso y maltrato"
Una nueva denuncia se sumó en las últimas horas a los cuestionamientos que forzaron la salida de Ari Paluch de la señal América 24. Marina Dip, que trabajó como productora entre 2009 y 2010 en el ciclo radiofónico El exprimidor, dijo que sufrió "acoso" y "maltrato" por parte de Paluch. "Una vez me arrinconó en el pasillo y me dijo: «Te parto»". Si bien aclaró que los avances de Paluch no llegaron a ser físicos, dijo que fue acosada con pedidos e insinuaciones.
"Otro día -agregó- me preguntó si era gauchita en la cama. Todo el mundo me decía que eso era normal. Era el único trabajo que tenía en Buenos Aires, no me podía dar el lujo de renunciar. Yo estaba desganada. Hasta que un día me llamaron de la producción, me vieron así y me hicieron firmar un papel en el que renunciaba". También declaró haber sufrido maltrato laboral: "Lo más leve que me llegó a decir, por lo que me encerraba a llorar en el baño, fue que era tonta porque era de Tucumán".
El conductor, en tanto, hizo ayer un nuevo descargo desde la emisión de El exprimidor. "Yo no estoy acorralado, sino fortalecido", afirmó. También negó que hubiese contratado al abogado Miguel Ángel Pierri, pero admitió que lo está asesorando como amigo. "Le dije que lo único que quería era que a cada uno que habla le mande una carta documento para que su denuncia presente pruebas", completó.
Respecto del testimonio de Dip, sostuvo: "Habló una chiquilina que trabajó hace unos años conmigo y que el año pasado quiso volver a trabajar con nosotros, pero no había lugar lamentablemente. Si ella fue acosada por mí, ¿por qué va a querer volver?".