Oriana Sabatini se sumó a la tendencia de las cejas platinadas y le llovieron las críticas
La cantante impactó con su nuevo look en las redes sociales pero a sus fans pareció no convencerlos
- 3 minutos de lectura'
En enero, Oriana Sabatini regresó a la Argentina tras una corta estadía en Italia junto a Paulo Dybala, donde él se quedó para continuar sus compromisos laborales con la Juventus. En esta vuelta sola, la cantante además de disfrutar sus días junto con su familia y amigos decidió pasar por la peluquería y cambiar el look. En sus redes sociales sorprendió a los fans al sumarse a una llamativa tendencia: las cejas platinadas.
La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió un video en su cuenta de Instagram con el resultado final. En principio, sus miles de seguidores creyeron que se trataba de un filtro de la red social, con el que se puede jugar con cambios en el aspecto físico.
Sin embargo, fue el propio estilista Zacarías Guedes el encargado de dejar en claro que se trataba de su aspecto real. En redes sociales, el peluquero de los famosos compartió la imagen de Oriana luego de realizar su trabajo de tintura tanto en su cabellera como en el rostro.
En las fotos se puede observar su largo pelo en un tono muy oscuro, en contraste con sus cejas que se ven totalmente platinadas.
Rápidamente, el impacto del cambio se vio reflejado en punzantes comentarios en la publicación del estilista. “Solo a ella le queda bien”; “Me da impresión”; “No es por ahí”; “Sos hermosa Ori, pero la re pifiaste con esto”, “No entiendo este tipo de tendencias” y “Todo le queda bien pero no era necesario”, fueron algunas de las críticas que recibió la novia de Dybala.
Fiel a su estilo, Oriana decidió no responder estas palabras y mostrarse feliz con su nueva apariencia.
Cabe destacar que la primera en marcar esta, para muchos controversial tendencia, fue Kendall Jenner en 2014. Le siguieron Kristen Stewart y Bella Hadid. Este 2022 promete volver a ser la elección predilecta de las celebridades que buscan una radical transformación.
En Argentina en 2018 fue Eugenia “La China” Suárez quien se mostró con las cejas totalmente rubias, casi invisibles, y causó gran shock entre sus seguidores. Pero en el caso de la actriz, aclaró que se trataba de un cambio que debía hacer para personificar a “La Polaca”, en la novela Argentina, tierra de amor y venganza.
En el caso de Oriana, se trata de una elección personal en la que busca una transformación en su aspecto físico. No es la primera vez que la joven de 25 años decide jugar con las tendencias y gustos personales. Con esta premisa, se mostró con colorimetrías en su cabellera (rojo y castaño), como así también con un clásico corte carré.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse
En Netflix. Cuando se estrena Cien años de soledad, la serie basada en el best seller de García Márquez