Oriana Sabatini compartió la intimidad del casamiento del Tucu Correa y sorprendió con su look
A un día del gran festejo del futbolista de la selección argentina y su ahora esposa Chiara Casiraghi, la cantante compartió parte del lujoso evento que tuvo de todo
- 3 minutos de lectura'
Este viernes, Joaquín “Tucu” Correa y Chiara Casiraghi se casaron en una religiosa ceremonia en Italia que tuvo invitados de lujos, entre los que se encontraba Paulo Dyabala y Oriana Sabatini. Las dos parejas se llevan muy bien e incluso se mostraron juntos en reiteradas oportunidades. La hija de Catherine Fulop fue la encargada de compartir parte de la intimidad de esta ceremonia que, al parecer, tuvo una noche larga de festejos.
Hace menos de un año que la pareja del Tucu Correa y Chiara decidió hacer pública su relación y los fanáticos se sorprendieron cuando anunciaron la fecha del casamiento. El gran evento se celebró en Italia (La Toscana), y el delantero argentino lució un elegante traje negro y moño, mientras que su esposa dio de qué hablar con su vestido blanco al cuerpo, con mangas y transparencias.
A este casamiento asistieron personalidades destacadas del ámbito del deporte argentino como Lautaro Martínez y su esposa Agustina Gandolfo, el extenista Juan Pico Mónaco y esposa Diana Arnopoulos, el arquero Juan Musso y su esposa Anna Ariaudo, y Paulo Dybala y Oriana Sabatini, quienes compartieron fragmentos del inolvidable día del tucumano y la italiana.
Al día siguiente a la gran fiesta, Oriana Sabatini compartió un carrusel de imágenes en su feed de Instagram para mostrar su despampanante look y parte de la intimidad de los futbolistas argentinos.
En las primeras capturas se la ve sacándose una foto con el vestido largo, color negro y violeta que utilizó para ir a la fiesta. Pero su novio Dybala no se quedó atrás, ya que se puso de gala con un saco ajustado al cuerpo de color gris junto a una camisa blanca. La cantante modeló su vestido junto a Diana Arnopoulos, quien también se puso de gala para la ocasión con un elegante vestido rosa.
En la publicación también se vio el momento en el que los recién casados salieron de la iglesia y el grupo de invitados lo recibió en la salida arrojándoles el tradicional arroz.
Pero en uno de los últimos videos, se los vio a todos en otra faceta: la de la fiesta. En la ronda, Oriana, Paulo y Agus Gandolfo se mostraban bailando, mientras el “Tucu” decía algo por el micrófono y su amigo Lautaro se negaba a su pedido.
Otros de los momentos que capturó Sabatini fue cuando a la pareja de recién casados la alzaron por los aires y el DJ puso “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca Tsé-Tsé, el himno que sonó a lo largo del Mundial de Qatar 2022 y que quedó en la retina de cada argentino que disfrutó de la máxima alegría futbolística de los últimos tiempos.
A pesar de que Chiara Casiraghi es italiana, igual se mostró cantando el hit como una argentina más. A sus costados, todos los invitados se sumaron al cántico y filmaron el divertido momento.
En la caja de comentarios muchos destacaron el look de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, pero algunos se animaron a ir más allá y pedirles que ellos también se casen. “Estamos esperando su casamiento”, “Paulo por favor ya pedile casamiento a Oriana papá. Activa”, “¿Y ustedes para cuando?”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.
Otras noticias de Oriana Sabatini
Momento delicado. Oriana Sabatini sorprendió a todos al mostrar una foto de su papá Ova durante su internación
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Para acompañar. El motivo familiar que trajo de nuevo al país a Oriana Sabatini
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse