Operaron de urgencia a Mina Bonino y contó el mal momento que vivió lejos de Fede Valverde: “Nadie venía a verme”
La periodista argentina atravesó un complicado momento de salud y debió quedarse internada en Madrid; su pareja justo se encontraba concentrado con la selección de Uruguay
- 3 minutos de lectura'
Mina Bonino, pareja de Federico Valverde, fue internada de urgencia por una peritonitis aguda. Sin su marido, quien se encontraba junto a la selección de Uruguay disputando las Eliminatorias Sudamericanas, la periodista contó cómo fueron esos momentos de sosobra donde estuvo en una camilla de un hospital a la espera de que sea asistida por los médicos del lugar. “¿Alguien me cura el empacho, porfa?”, contó, en su cuenta de Instagram, al manifestar que comenzó con dolores abdominales y su diagnóstico la desconcertó por completo.
Con un perfil activo en sus redes sociales, Bonino explicó que fue operada tras este percance y, en modo cómico, lanzó: “En breve haré un book de fotos que se llamará ‘yo en el hospital’ porque siempre se puede ser más desgraciada’”. Acto seguido, en agradecimiento a sus seguidores, quienes estuvieron atento a su evolución, dijo: “Gracias por los mensajes, también. Me alegra saber que cuento con muchas personas que, aunque no sean familia, son indispensables en mi vida”.
Lejos de Valverde, quien fue la figura del encuentro ante Chile, donde convirtió un gol para contribuir con su selección, Mina Bonino explayó su historia en su cuenta de TikTok, donde contó cómo transitó este momento lejos de su pareja, con un bebé de 3 meses, un hijo de 3 años y tras pasar también un embarazo complicado.
“Luego de hacerme unos estudios en el hospital regreso a mi casa y a eso de las 12 de la noche siento dolores muy fuertes al costado y a la derecha de mi cuerpo que, sin ser médica, se sabe que es apendicitis. Traté de mantener la calma, pero no sabía cómo ubicarme en la cama porque me dolía muchísimo”, contó Mina, quien empezó a sentir dolores muy fuertes en su cuerpo y empezó a temer por su salud.
En ese mismo relato, la protagonista de esta historia contó que a las horas empezó a sentirse “pálida, con fiebre y vomitó cuando estaba esperando al Uber” y que al llegar al hospital se encontró con la resistencia de los médicos quienes, en principio, descartaban que sea un tema relacionado con la apendicitis, mientras ella estaba instalada en una camilla con “40 grados de fiebre”, según su testimonio.
Sin poder llegar a un acuerdo con los doctores del hospital ubicado en Madrid, Bonino se plantó en su postura de operarse debido a los dolores constantes que no la dejaban transitar su vida normal. “Me hicieron un tac con contraste y encontraron una pequeña cantidad de grasa, por eso la médica me dijo que podía ser apendicitis”, explicó en un video que se convirtió viral debido a su figura y a su insólita historia.
Tras ser operada, la médica que la intervino quirúrgicamente le explicó a Mina que su caso se trataba de una peritonitis debido a que la zona estaba “llena de pus”, lo que obligó no solo a extraer el apéndice sino a quedar más días internada para curar la infección que se produjo.
Por último, extendió los agradecimientos a su suegra “que se tomó el primer avión desde Uruguay para acompañarme” y a su amiga Fátima, quien se encargó de cuidar a sus hijos en este delicado momento donde debió salir de apuro a un hospital cercano.
Otras noticias de Federico Valverde
¿Puede renunciar? Qué pasó en las reuniones entre Bielsa, la dirigencia y los referentes del seleccionado uruguayo
Contra las cuerdas. Interna feroz en Uruguay: Bielsa quedó en una situación límite por los cuestionamientos del plantel
"Lo que dijo Luis es verdad". Sigue la polémica en la selección de Uruguay por las palabras de Suárez contra Bielsa
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse