Only Murders in the Building: Selena Gómez revolucionó las redes al presentar a Mery Streep para la tercera temporada
La protagonista de la serie de Star + sorprendió a sus fans al confirmar al elenco de la próxima entrega con un divertido video de TikTok
- 3 minutos de lectura'
El 31 de agosto del 2021, la primera entrega de Only Murders in the Building se estrenó en la plataforma de streaming de Disney Star + y, con tan solo 10 episodios, logró ubicarse en los principales puestos del podio de las series más aclamadas por el público. Menos de dos años después y con una segunda temporada ya terminada, miles de fans alrededor del mundo corrieron a las redes sociales a festejar, no solo el anuncio de una tercera parte, sino también la sumatoria de una actriz muy especial al elenco.
A lo largo de los últimos años, las historias de asesinatos históricos no resueltos y los debates en torno a los casos de true crime se volvieron una de las temáticas más presentes tanto en podcasts como en videos de Youtube y hasta en TikToks. En esta fascinación del público por los misterios de la vida real, Steve Martin and John Hoffman vieron una gran oportunidad: crear una serie de ficción cuyos protagonistas fuesen fanáticos de este género y que, casi sin darse cuenta, terminaran envueltos en un crimen.
Como era de esperarse, la premisa fue un éxito y Only Murders in the Building se ganó rápidamente el cariño de miles de televidentes a lo largo y ancho del mundo. No solo lo logró gracias a la trama, sino que contó con la hábil pluma de un grupo de guionistas y a un elenco compuesto por grandes estrellas como Steve Martin como Charles Haden-Savage, Martin Short como Oliver Putnam y Selena Gómez como Mabel Mora.
Luego de una exitosa primera temporada, llegó la segunda a la que a un cast ya salpicado por algunos destacados nombres de la industria, se le sumó la presencia de Paul Rudd como Ben Glenroy. Aunque solo apareció en un par de capítulos a modo de cameo (aparición breve de una persona famosa en una película o una serie de televisión), volverá en la tercera temporada como la víctima del nuevo crimen al que deberán enfrentarse los vecinos del edificio Arconia.
Así lo confirmó Selena Gómez a través de un divertido video de TikTok, en donde se mostró junto a sus co-estrellas en medio del estudio de grabación. “Hola chicos, estamos en el set ¿Qué estamos grabando? La tercera temporada”, exclamó, entre risas, mientras enfocaba a Martin, a Short y a Paul Rudd.
A pesar de que la presencia de Ant-Man generó una gran emoción, hubo otra celebridad que se robó toda la atención. Al final del video, quien aparece detrás de la actriz es, nada más y nada menos, que Meryl Streep. Asomándose detrás de un sillón, la ganadora de tres premios Oscar y 21 veces nominada blanqueó su presencia en la aclamada serie.
Por su parte, Steve Martin también compartió la noticia en su cuenta de Twitter, en donde publicó una foto de los protagonistas acompañados por los nuevos integrantes del elenco junto al mensaje: “La filmación de la tercer temporada de Only Murders in the Building con un equipo de ensueño”.
Por el momento, no se sabe qué papel interpretará la actriz de El diablo viste a la moda, si será un simple cameo o si su personaje tendrá un rol esencial en el desarrollo de la trama. Tampoco se sabe cuándo se estrenará la serie, pero la emoción del público es igual de grande.
Otras noticias de Netflix trends
Clásico. El thriller psicológico que arrasa en Netflix: se estrenó hace 26 años y volvió a ubicarse en el podio
A 24 años de Gladiador. Así están hoy los actores del film que se volvió un clásico y ahora estrenó su segunda parte
Solo 3 capítulos. La miniserie basada en una historia real que aterrizó hace unos días en Netflix y ya es furor
Más leídas de Espectáculos
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
Por decisión propia. Quién se fue de Bake off famosos este miércoles 13 de noviembre
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública