Nueva Jersey. La mansión de US$20.000.000 que Jon Bon Jovi puso a la venta, en fotos
A diferencia de una de las canciones más nuevas de Bon Jovi, llamada "Esta casa no está a la venta", su verdadera mansión, ubicada en Nueva Jersey, que hasta hace poco era el hogar del rockstar y su familia, sí se encuentra hoy en la búsqueda de un nuevo dueño. Se trata de un castillo de inspiración francesa que cuesta veinte millones de dólares puesto en el mercado a través de Christie's International Real Estate.
La construcción cuenta con seis dormitorios y siete baños. Está rodeada por un parque de seis hectáreas a cien metros de la orilla del río Navensink en Middletown, una localidad que se encuentra en las afueras de Nueva Jersey, tierra natal del artista de 58 años.
Robert Popa estuvo a cargo del diseño. Se trata de un famoso arquitecto reconocido por su trabajo en algunos de los resorts de Disney y por haber sido elegido en varias ocasiones para crear centros culturales y bibliotecas. "La propiedad cuenta con el talento de profesionales visionarios del paisajismo y de la arquitectura. El resultado es una obra de arte para vivir", dice Kathleen Coumou, directora ejecutiva de Christie's International Real Estate.
El exterior de la casa se destaca por sus balcones franceses, sus techos de pizarra y sus elevadas chimeneas. En planta baja se distribuyen la sala de estar, una cocina de última generación y hasta un cine. Una majestuosa escalera conecta el primer piso separado en dos alas: una privada y otra para invitados.
La privada, ocupada por la familia, tiene cuatro habitaciones y una gran suite principal -con su propio balcón, sauna, baño, dos vestidores y hasta una zona de estar con una pequeña cocina-. El ala de invitados cuenta con un gimnasio, cocina, dos cuartos y un baño.
Además de las vistas al río que se encuentra a menos de cien metros de la casa, el parque se divide en distintas secciones: la pileta, el patio, una pérgola sombreada y un sector dedicado a la jardinería.
Bon Jovi ha vivido allí durante gran parte de su vida con su esposa Dorothea y sus cuatro hijos. "Estamos orgullosos de haber nacido en Nueva Jersey. Criamos a nuestra familia aquí y estamos agradecidos de poder retribuir algo a la comunidad que nos ha dado tanto", declaró la estrella de rock respecto de la venta de su hogar.
Otras noticias de Jon Bon Jovi
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse