Es una nueva era en la industria del entretenimiento: los hábitos de consumo de contenidos están cambiando constantemente y los clientes buscan acceder al contenido que más disfrutan cómo y cuándo lo deseen, con acceso flexible en múltiples dispositivos, a través de un proveedor y sin suscripciones.
Por eso, a partir del 17 de diciembre, DIRECTV comenzará a ofrecer la posibilidad de suscribirse a DIRECTV GO, de forma independiente y separada del servicio de TV satelital. Y según sus preferencias de entretenimiento, las personas pueden optar por televisión satelital prepaga, un abono mensual pospago y ahora también la plataforma de streaming DIRECTV GO.
DIRECTV GO es la primera plataforma OTT panregional en su categoría, que ofrece lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y la programación deportiva de DIRECTV y lo mejor del mundo ondemand de las películas, series y documentales en cualquier momento y lugar, a través de diversos dispositivos (celulares, tabletas, computadoras, smartTVs y dispositivos de streaming).
¿Qué ofrece DIRECTV GO?
Por un lado, la flamante plataforma les brinda a sus suscriptores lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y la programación deportiva habitual de DIRECTV. Por el otro, suma la variedad del mundo de streaming: películas, series y documentales disponibles en cualquier momento y lugar, a través de diversos dispositivos (celulares, tablets, computadoras, smartTVs, entre otros). Esta nueva aplicación también permite combinar el paquete de programación básica con alternativas premium como HBO, Fox Premium y/o Pack Fútbol, entre otros.
Los lanzamientos de DIRECTV GO en México a principio de 2020 y Argentina y Brasil en diciembre, consolidan la estrategia regional de la compañía, que planea continuar innovando de acuerdo a las tendencias de uso de los suscriptores. Esta nueva plataforma responde a un segmento conformado por un público más joven, que busca una propuesta diferente y con todo el contenido a su disposición, también reclama flexibilidad y libertad, sin necesidad de instalaciones o contratos a largo plazo.
Pequeña guía para los nuevos suscriptores
- El servicio también se otorga sin costo adicional a todos los clientes del paquete de televisión satelital pospago y prepago (con saldo).
- Para acceder a la plataforma (una vez contratado el servicio en su sitio web), los suscriptores solo deben descargar la aplicación en el dispositivo que deseen desde las tiendas mobile AppStore y/o Google Play, como también en su Smart TV Samsung, LG o TCL, y dispositivos streaming AppleTV, AndroidTV, Roku y AmazonFireTV
- DIRECTV GO permite disfrutar de su programación en dos dispositivos a la vez, con una misma cuenta, y ofrece un período de prueba de siete días.
- Los clientes pueden acceder a una gran variedad de contenidos, además de la programación habitual, transmisiones y coberturas de DIRECTV Sports y los contenidos exclusivos de OnDIRECTV como el documental "Diego Maradona" y "TheTonightShow starring Jimmy Fallon".
- La experiencia personalizada complementa un sofisticado uso de herramientas de inteligencia artificial (como los algoritmos de recomendación) con una selecta curaduría manual de los contenidos, ofreciendo en sus listas de reproducción los títulos más atractivos según el momento, el lugar y las preferencias de los suscriptores.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.