Nora Hernández sobre Jorge Lanata: "Nunca lo vi ni lo seguí en ningún programa"
Por primera vez la donante del conductor brindó una entrevista a la revista Noticias junto a Sara Stewart Brown
Nora Hernández accedió a hablar por primera vez tras donarle un riñón a Jorge Lanata. Fue con la revista Noticias en la casa familiar de San Miguel y junto a Sara Stewart Brown, la donante de su hijo Ignacio y mujer del periodista. Además es madre de Marina y Rocío y administrativa de un centro de estimulación temprana hace 14 años. Confesó ser súper creyente. "Creo que esto lo organizó Dios. Si nos hubiéramos puesto de acuerdo, esto no sale", dijo en relación a la cadena de trasplantes.
La donante del conductor contó que lo primero que le dijo a Lanata luego de la operación fue que se cuide mucho. "Lo reté y le dije no hay otro riñón" y agregó: "Jorge es una parte mía. Una parte de mí es Jorge". dijo.
Curiosamente, Nora contó que no se trataba de una seguidora del conductor de Periodismo para todos. "Nunca lo vi ni lo seguí en ninguno de los programas ni nada, yo lo tengo como un ser humano, no como Lanata.
Luego fue consultada sobre qué pensó cuando le dijeron que sería un trasplante con una pareja de famosos y dijo: "Al principio, Pablo Raffaele [Jefe de Nefrología de la Fundación Favaloro] lo mantenía en secreto. Después nos lo dijo y yo me reí porque creí que era un chiste. Y me lo confirmó: Es verdad, son Jorge Lanata y la señora. Pero si no querés, no se hace y le donás vos a tu hijo. No importa que fuera famoso o Juan Pérez, igual lo necesita. Qué más le podés pedir a la vida". Sara agregó: "Es multiplicador. Sentís que podés ayudar a otro. La idea nuestra es contar que se puede hacer, que estamos bien, que no te limita, podés seguir con tu vida normalmente. Y te nutre mucho. Lo que recibís es enorme".
Otras noticias de Sara Stewart Brown
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos