Noelia Marzol y Ramiro Arias tuvieron una noche de “novios” y tomaron de más: “¡Padres irresponsables!”
El futbolista fue a buscar a la bailarina al teatro y salieron a disfrutar de Villa Carlos Paz sin la presencia de su bebé, Donatello; el posteo que hizo en sus redes le valió cientos de críticas
- 3 minutos de lectura'
Noelia Marzol compartió a través de sus historias de Instagram algunas imágenes de lo que fue su noche de “novios” con Ramiro Arias, su marido y el padre de su bebé, Donatello. La pareja decidió tener una cita romántica sin el pequeño y, según contó la bailarina, tomaron algunas copas de más. El momento quedó registrado en una serie de posteos que le valieron muchas críticas.
El futbolista de Instituto de Córdoba, equipo que milita en la Primera Nacional, pasó a buscar a Marzol por el Teatro Melos luego de una nueva función de Sex, viví tu experiencia, la exitosa obra de teatro de José María Muscari. “¡Hoy vino él! ¡Ramiro Arias! ¡Y sabe perfecto las coreos!”, escribió la bailarina y publicó un video en el que la puede ver arrojándose del escenario a los brazos de su marido.
La pareja, que se casó en febrero de 2021 tuvo en mayo de ese año a Donatello, su primer hijo. Por eso, después de varios meses de ocuparse de cuidarlo y de ejercer sus respectivas tareas laborales al mismo tiempo, decidieron tomarse una noche relajada sin las presiones de la paternidad. Y tal parece que para celebrar la cita bebieron un poco.
“¡Padres irresponsables!”, bromeó Marzol en una historia de Instagram y agregó: “¡Lo dejaron durmiendo al bebé y se bebieron!”. En la divertida foto, ella parece estar “comiéndole” la mejilla a su marido, que mira a cámara con una expresión graciosa.
Si bien la exparticipante de La Academia (eltrece) bromeó sobre la saluda, lo cierto es que la publicación le valió muchas críticas.
Noelia Marzol y la crianza de su hijo Donatello
En una entrevista reciente con LA NACION, Noelia aseguró que su hijo no tiene niñera, aunque en el último tiempo tuvieron que contratar a alguien para organizar mejor sus días.
“Rami entrena a la mañana y yo ensayo a la tarde. Otra cosa que me preguntan mucho es si mi marido trabaja. Lo tratan de mantenido, hay mucha agresión respecto a la maternidad compartida. Rami trabaja como yo y los dos nos ocupamos de la crianza de nuestro hijo porque es la forma que elegimos y nos hace bien. Los dos cumplimos nuestro rol de padres y los dos seguimos con nuestra vida profesional. Un lujo”, relató.
También dijo que cuando nació Donatello experimentó una “sensación indescriptible, un amor inmenso que no se puede explicar con palabras” y aseguró que el problema de salud que tuvo en los primeros días de vida los preocupó bastante.
“Tuvo un temita de salud que nos tuvo muy pendientes pero también nos unión un montón como pareja y nos hizo crecer, así que trato de verle el lado positivo a las cosas, incluso a las tragedias, para aprender, reformarlas y hacer de eso una experiencia de vida. Fue una gran enseñanza”, describió.
Como el bebé nació en el octavo mes de embarazo, tuvo que pasar 18 días en la unidad de neonatología del Sanatorio Otamendi hasta alcanzar la madurez gestacional. “No tiene secuelas, está muy bien”, afirmó Marzol.
Otras noticias de Noelia Marzol
En fotos. Los famosos palpitaron la Navidad junto a los más pequeños en un show exclusivo
En fotos. Del encuentro de Guillermina Valdés y los hijos de Marcelo Tinelli al llamativo look de Violeta Urtizberea
En fotos. De la salida familiar de Juana Viale a una noche repleta de glamour, bordados y transparencias
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir