Noelia Marzol se separó de su novio, el futbolista Ramiro Arias, en plena cuarentena
Las medidas de confinamiento implementadas por el coronavirus impactaron de lleno en algunas parejas que no pudieron tolerar el aislamiento y ya son varias las que decidieron separarse en plena cuarentena. Una de las rupturas que se suma a esa lista es la de Noelia Marzol y Ramiro Arias.
La bailarina y el futbolista parecían llevar de buena manera la pandemia, o al menos así lo mostraban en sus redes sociales con divertidas fotos y videos. Pero, finalmente, terminaron su relación después de compartir el período de aislamiento juntos, según contaron en Instrusos.
"La pandemia se llevó otra pareja. Una pareja que lleva nueve meses y que ya pasó por otras crisis. Algunos dicen que podría ser otra pasajera y otros creen que es definitivo. Hoy está separada, mañana no sabemos", expresó el periodista Rodrigo Lussich.
Más tarde, Marzol comentó: "La cuarentena nos afecta a todos. Veremos qué pasa", confirmando la noticia, pero no cerró las puertas para una posible reconciliación a futuro.
La noticia de la ruptura sorprendió porque la bailarina y su novio compartían con sus seguidores los problemas de su convivencia de 24 horas con mucho humor. "Se ofendió porque no le dejé ordenar los cubiertos como él quería. No puedo creerlo. Andá y dormí para el otro lado", chicaneó Marzol a Arias en una de las publicaciones en sus redes sociales, mientras mostraba al futbolista a su lado tentado de risa por la insólita situación.
Hacia el final del video, ya abrazados y en la cama, ella confesó que tanta discusión generó algo positivo. "Ya se le pasó. Negocié que ponga los cubiertos donde quiera, pero los tuppers no", concluyó la bailarina sobre una de sus tantas peleas domésticas.
Otras noticias de Noelia Marzol
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa