Noelia Marzol le mandó un conmovedor mensaje a su bebé en neonatología
La bailarina mostró cómo pasa sus domingos junto a Donatello, el bebé que tuvo el 22 de mayo y que aún continúa en el área de cuidados del Sanatorio Otamendi
- 3 minutos de lectura'
Noelia Marzol y su esposo, el futbolista Ramiro Arias, fueron padres de Donatello el pasado 22 de mayo, en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires. Como el nene no cumplía con las semanas de gestación quedó internado en Neonatología. Desde allí, la bailarina compartió este domingo una foto junto a su bebé y un mensaje de aliento para que pronto pueda conocer su hogar.
“¡Vamos mi gordito hermoso! Ya estamos más cerca de volver a casa los tres”, escribió la protagonista de la obra Sex: viví tu experiencia en sus historias de Instagram.
A su vez, Noelia contó que tuvo que achicar todos los gorritos porque le quedan grandes, “como turbantes”.
Hace días, la actriz mostró por primera vez la cara de Donatello, ya que hasta ese momento había tapado las fotos familiares con emojis. Para hacerlo, decidió postear una fotografía en la que se puede ver a Ramiro haciéndole upa al bebé.
El domingo 23 de mayo, la protagonista de la serie Millennials anunció el nacimiento de su hijo en las redes. “Nació Doni, anoche 21 horas rompí bolsa. Vinimos al Sanatorio Otamendi. Y a las 04.58 horas nació por parto natural el amor de nuestras vidas”.
Allí, la artista también adelantó que el bebé no recibiría el alta en el corto plazo. “Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación”, indicó en la red social donde cuenta con más de dos millones de seguidores.
Luego, Noelia se mostró con el bebé en brazos en este área médica del Otamendi.
“Así estamos, felices y cansados”, escribió junto a otra fotografía en la que se la podía ver con Ramiro en la sala de espera. La actriz se casó con su pareja a comienzos de febrero en una ceremonia íntima y al aire libre, respetando los protocolos establecidos por la pandemia de coronavirus.
Días atrás, Noelia había mostrado detalles del cuarto que armó para su bebé: en tonos cálidos, con muebles de madera y artefactos en mimbre, lo cual le brinda calidez. La artista dispuso en el cuarto un sillón mecedor y eligió un empapelado selvático para una de las paredes.
“ (Donatello) se tomó unos días de spa. No sé de quién habrá heredado tanta ansiedad. Salió algunos días antes”, bromeó Noelia en una de sus historias junto a una foto que mostraba al bebé en la incubadora. La artista y su marido esperan el alta de su bebé, mientras tanto asisten todos los días al sanatorio de la ciudad de Buenos Aires para tener contacto con él, acorde a los protocolos del área.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa