“No, yo estoy con Sole”: un participante de Los 8 escalones encaró a Guido Kaczka y le pararon el carro
Este martes, Román se enfrentó al desafío de averiguar el cantante que se encontraba detrás de una melodía; el presentador se animó a interpretar su gesto
- 3 minutos de lectura'
Cada participante de Los 8 escalones del millón (eltrece) tiene detrás una historia de vida. En muchas ocasiones, los concursantes asisten al programa conducido por Guido Kaczka y se abren a compartir sus experiencias o su trayectoria personal, que culminan con la emoción de los asistentes y de los espectadores. En tanto, este martes se vivió un divertido momento, en el que uno de los competidores encaró al presentador y obtuvo una inesperada respuesta: “No, yo estoy con Sole”.
En el desafío de adivinar qué cantante se encuentra detrás de la melodía que suena, Román se enfrentó a la letra de “Si tú supieras”. Mientras se escuchaba la canción pop, el participante expresó su concentración a través del rostro, para tratar de reconocer la voz del compositor. Las opciones eran Alejandro Fernández y Cristian Castro. Como sonreía, el conductor interpretó el gesto a su manera. “Está pensando en un amor, con esto romántico”, advirtió Kaczka. Y siguió: “Alguien hay por ahí, pero no parece ser estable por las caras que ponés”.
El relato del conductor provocó la risa del participante, quien hacía gesto de asentimiento ante las premisas de Guido. “Uy, ahora estoy más confundido”, apuntó Kazcka. Román decidió quitar cualquier duda: “Tenés razón”. Lo que dio pie al presentador a seguir sobre el vínculo que tendría el participante: “No saben bien qué son”.
Entonces, Román disparó: “¿No serás vos?”. Guido Kazcka no se anduvo con rodeos y, sin miramientos, salió al cruce. “¿Vos y yo? No, yo estoy con Sole”, sentenció, en referencia a Soledad Rodríguez, su pareja. Ambos dieron el “sí, quiero” en 2018, tras cinco años de relación y dos hijos en común, Helena y Benjamín. Cabe destacar que el conductor también es padre de Romeo, fruto de la anterior relación con Florencia Bertotti.
Desconcertaron a Guido Kazcka
En la primera emisión de esta semana en Los 8 escalones de los 3 millones, dos participantes tuvieron una actitud que dejó atónito a Guido Kazcka y, finalmente, los encaró por su comportamiento, que fue captado por las cámaras del programa: “No se puede decir”.
La ronda de preguntas comenzó y, durante la primera parte, el conductor le preguntó a Alma por la fecha en la que se cumpliría el tricentenario de la Patria: 2110. Al acertar que la afirmación era cierta, la mujer pasó a la siguiente ronda. Pero las cámaras del plató captaron un momento que sucedió en paralelo entre dos participantes: Catalina se tapó la boca con la mano y le susurró algo al oído a Martín.
El conductor continuó la edición con normalidad y siguió con Federico, a quien le consultó si era cierto que la provincia de Santa Cruz tiene mayor densidad de población que la de Tucumán. Mientras el concursante respondió que esa afirmación era falsa y acertó, sus compañeros continuaron la misma dinámica vista previamente.
Guido Kazcka decidió intervenir. “Algo charlaban Catalina y Martín. Comentaban algo. ¿De qué hablaban? ¿Se puede decir o no?”, disparó. “No se puede decir”, manifestó la participante. En tanto, las reglas del programa permiten hablar entre ellos a la hora de elegir a quién salvar, pero no en una etapa tan temprana del juego.
Otras noticias de Celebridades
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Diversión en Las Vegas. Colapinto se animó a jugar al hockey sobre hielo y sorprendió a todos con su destreza
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión