“No entiendo”: un participante de Los 8 escalones contó qué deporte practica y dejó mudo a Guido Kaczka
Lucio llegó a la gran final y además tuvo una intensa charla con el conductor sobre su profesión, la cual le aseguró que “es muy real”
- 3 minutos de lectura'
Los participantes de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) tienen perfiles muy diferentes: desde un paleontólogo hasta un empleado de seguridad privada; un banquero y un fileteador. Día tras días son distintas ilusiones, deseos y anhelos los que pasan por el programa en busca de ese tan ansiado premio de siete cifras. Algunos logran imponerse en el último tramo y otros dejan sin palabras a Guido Kaczka con sus impensadas revelaciones. En el programa del viernes, Lucio, uno de los finalistas, sorprendió a todos al revelar su profesión. ¿A qué se dedica? A la lucha libre.
“Lucio, ¡Qué nervios! ¿Cómo estás?”, le preguntó el conductor al participante para romper un poco la tensión de cara a la segunda ronda de preguntas del escalón número siete. Para su sorpresa, el joven estaba tranquilo y muy relajado: “Bien, perfecto. La verdad que bien”.
Ante esto, Guido aprovechó para hacer la usual presentación, y comenzó con una serie de preguntas para que tanto el público como el jurado pudieran conocerlo: “Vos luchás, che”.
“Hago lucha libre, sí. Los fines de semana soy luchador profesional”, expresó el concursante, y el conductor a modo de aclaración quiso saber si eso significaba que “se dan con todo” y él le confirmó que era al estilo de Titanes en el ring.
“¿Se dan en serio”, le consultó asombrado el presentador y la respuesta que recibió lo tomó completamente desprevenido: “Sí, es todo real”.
Kaczka intentó procesar esta información, ya que no era lo que esperaba escuchar: “O sea, no entiendo”. Frente a esto, el hombre le remarcó que lo que haces es como lo que se veía en Titanes en el ring y 100% lucha, dos reconocidos programas que se emitieron en la televisión argentina.
“¿Pero ahí acordaban, ‘vos sos la momia, vos te caes si yo te pego’?”, insistió el conductor para intentar entender el trabajo del participante.
“Mirá Guido, la verdad es que durante tantos años me hicieron tantas preguntas y yo solo sé responder que un mago nunca revela sus secretos”, sostuvo Lucio mientras el estudio no pudo contener la risa. “Así que vamos a quedarnos con eso, la lucha libre es muy real”, continuó.
Al dar por finalizada la charla, Kaczka posó los ojos en el cinturón que llevaba Lucio en la cintura, donde se leyó la frase: Campeonato metropolitano, lucha libra chilena y las siglas CNL (Campeonato nacional de lucha). Efectivamente, el joven contó que hace dos semanas salió campeón allí.
“¿Y cómo te llaman a vos?”, le preguntó por último Guido, ya que varios luchadores suelen reemplazar su nombre real a la hora de subirse al ring, como “La Masa”, un icónico personaje del programa que condujo Leo Montero. Sin embargo, el joven le aseguró que usa su nombre y fue contundente al respecto: “Yo no soy un personaje, soy una persona que lucha”.
El luchador tuvo un destacable desempeño durante el programa y llegó a la final, donde se midió cabeza a cabeza con Iván, que buscaba convertirse en “tricampeón”. A pesar de sus esfuerzos, Lucio no consiguió sacarle el título al oriunedo de Lanús que volvió a dar batalla y se llevó a casa 9 millones de pesos.
Otras noticias de Programas de TV
"Particular". Brandoni reveló detalles de la Navidad que pasó con Robert De Niro en su casa en Nueva York
“¡Sos bocho!”. Tiene 19 años, ganó Los 8 escalones y sorprendió a Guido Kaczka con su trayectoria universitaria
“Pensé que seguías de Halloween”. Una participante hipnotizó a Guido Kaczka con su look
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano