Nicole Neumann habló del supuesto conflicto de Fabián Cubero con Manu Urcera y mandó a su ex al psicólogo
Días atrás, trascendió que el exjugador de Vélez estaría molesto con el corredor y, durante un diálogo con A la tarde, la modelo decidió aclarar la situación
- 3 minutos de lectura'
Después de ponerle fin a una relación que perduró durante varios años, Nicole Neumann y Fabián Cubero se convirtieron en los protagonistas de un sinfín de conflictos. En la gran mayoría de los casos, las peleas nacieron de desacuerdos sobre lo que era mejor para las hijas que tienen en común: Indiana, Sienna y Allegra. Sin embargo, dese que la modelo encontró el amor nuevamente en Manuel Urcera y el ex jugador de Vélez está enfocado en la llegada de su hijo junto a Mica Viciconte, parecía que la guerra había quedado atrás. No obstante, la paz habría terminado tras un supuesto enojo de Poroto.
Nicole Neumann y Manuel Urcera se encuentran en uno de sus mejores momentos. No solo se muestran cada día más enamorados sino que, sumado a esto, las hijas de la modelo le tienen mucho cariño tanto al piloto como a su familia. El vínculo y la confianza entre ellos es tan fuerte que, días atrás, Indiana (de 13 años) viajó junto a él hacia Concepción de Uruguay.
Fue el mismo Urcera quien hizo público el viaje, ya que compartió una foto en Instagram en donde se lo podía ver acompañado por la adolescente y una amiga de ella. Asimismo, en la postal también posaban dos colegas del piloto. Quienes no estaban presentes eran Nicole y sus otras hijas. A pesar de que para la mayoría esto fue un hecho totalmente inocente, horas después trascendió que Poroto no vio con buenos ojos la situación.
El supuesto enojo del exfutbolista se debe al acuerdo judicial que tiene con la madre de sus hijas que establece que ninguna de las niñas puede trasladarse a más de 300 kilómetros de su casa sin la compañía de uno de sus padres. Aunque Concepción del Uruguay se encuentra por debajo del límite por muy poco, aún así Cubero lo habría desaprobado. En consecuencia, habría iniciado acciones legales.
Días después, Nicole rompió el silencio y se refirió al tema durante un diálogo con el móvil de A la tarde (América). Tras ser consultada al respecto, respondió: “No estoy enterada de nada de eso, por suerte. Pero en mi vida no hay conflictos hace rato, ya lo saben, yo me desprendí de los conflictos”.
Una vez realizadas todas las aclaraciones, agregó: “Fuimos todos en familia a las carreras como siempre. Manu es familia, mis hijas lo adoptaron, les fascina pasar tiempo con él. Les encanta el programa de las carreras y me matan si no las llevo”, dijo. Con el fin de zanjar el tema, disparó, filosa: “Eso fue todo que hicimos. Después, quien quiera conflictos tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo ya no entro más. En mi vida no se terminó la paz. Estoy más en paz que nunca”.
Finalmente, confirmó que Indiana viajó sola con Urcera porque ella tenía compromisos laborales previos y que, al día siguiente, se trasladó hasta Entre Ríos con sus otras dos hijas para reunirse con el grupo familiar. “Eso no es problema porque es mi pareja y vive conmigo y con mis hijas en casa. No sé qué más decirte”, dijo la modelo al finalizar. En cuanto a Cubero, no se refirió de forma pública al tema y, si inició o no acciones legales, quedará entre él y su expareja.
Otras noticias de Nicole Neumann
Sin filtro. “¿Te reunirías con Mica Viciconte?”: la pregunta que Nicole respondió y sorprendió a más de uno
En Uruguay. Nicole y Manu Urcera bautizaron a su hijo: las fotos del evento y qué look acaparó todas las miradas
En familia. Nicole Neumann conmovió a todos al mostrar el primer encuentro de su hijo Cruz con su abuelo materno
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico