Nicole Neumann habló de los nombres de sus hijas y Carmen Barbieri la descolocó con una pregunta
La modelo contó por qué eligió llamarlas Indiana, Allegra y Sienna y, en un momento dado, su compañera de Los 8 escalones del millón la interrumpió con una duda
- 3 minutos de lectura'
Existió un momento en el que todo era amor y paz entre Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero. Estuvieron juntos durante varios años, se casaron y fruto de su relación nacieron Indiana, Allegra y Sienna. Si bien tras la separación la relación no quedó en buenos términos, eso no les quita los recuerdos y anécdotas que compartieron, más específicamente con sus hijas. Recientemente, la modelo contó que fue ella quién eligió los nombres de las tres hijas en común y, ante una pregunta de Carmen Barbieri, contó qué dijo su entonces pareja cuando lo supo.
Cubero y Neumann vivieron su historia de amor durante once años, período en el cual se convirtieron en padres de tres niñas. En 2017 confirmaron la separación y a partir de ese momento los conflictos entre ellos no pararon en aparecer. Cada uno siguió su propio camino, el exfutbolista está en pareja con Micaela Viciconte y tienen a Luca, quien nació el 6 de mayo. Por su parte, Nicole mantiene una relación con el piloto automovilístico Manuel Urcera.
Si bien no tienen el mejor de los vínculos como ex, una anécdota que Nicole contó en Los 8 escalones del millón, el programa que tiene Guido Kaczka en la pantalla de eltrece sorprendió a más de uno.
“Llega la pregunta de Nicole, modelo, empresaria, conductora, rescatista de animales. Tiene sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. ¿Cómo eligió los nombres?”, preguntó el conductor a la miembro del jurado.
Fue entonces cuando ella explicó por qué eligió ponerle Indiana a su primogénita. “Era el nombre de la hermana de una chica que era modelo, Carola Del Bianco. Cuando yo tenía 15 años, un día me la y yo dije ‘qué buen nombre. El día que tenga una hija mujer, le voy a poner Indiana’ y así fue”, precisó.
En cuanto al de su segunda hija, agregó: “Allegra estaba ahí rondando entre algunos nombres como Azul y Coral. De golpe, viendo temas de moda, escucho que Allegra se llama la sobrina de Gianni Versace, la hija de la hermana que es quien hoy preside el imperio. Dije ‘qué buen nombre’, porque quiere decir ‘alegría’. Le pregunté a Indiana, que tenía dos años en ese momento, cómo quería que se llamase su hermana: ‘¿Coral o Allegra?’. Me dijo ‘Allegra’. Listo”.
Al escucharla, a Guido le entró la duda y le preguntó por qué su tercera hija no se llama Coral. “No porque ahí me empezó a gustar mucho el estilo y la forma de vestir de una actriz muy reconocida que se llama Sienna Miller y dije ‘qué lindo nombre, se va a llamar así’”, le respondió la modelo.
Sorprendida por la explicación, su compañera de estrado, Carmen Barbieri, le preguntó qué había dicho en ese entonces quien era su pareja, padre de sus hijas, cuando escuchó las opciones de nombres y si había querido imponer alguno.
“No lo dejé, le venía todo bien. Decía ‘me gusta’. No hubo oposición”, concluyó Neumann al finalizar la anécdota y responderle a la exvedette.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico