Nicole Neumann: "Cierro 2016 con un huracán emocional"
La modelo habló con LA NACION sobre su paso por "Bailando por un sueño 2016", su relación con Pampita y los reclamos de su familia
Nicole Neumann fue una de las mujeres del año: llegó a estar entre las cinco mejores parejas de "Bailando por un sueño 2016" , enfrentó rumores de crisis con su marido, Fabián Cubero, y se amigó con Pampita Ardohain después de haber revivido antiguos roces.
Acompañada por sus hijas y su amor, a quién- por si aún quedaban dudas sobre su relación- le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales ayer por su cumpleaños, la modelo habló con LA NACION sobre su año laboral, la familia y lo que se viene.
-Diciembre suele ser el mes de los balances, ¿cómo analizás el tuyo?
-Hago un balance super bueno, muy positivo. Fue mi mejor "Bailando...", en el que más aprendí de baile y más me afiancé. Estuve más suelta en la pista y pude ser "yo". Fue en el que mejor la pasé. Terminé, incluso, buena onda con Carolina [Ardohain]. Eso estuvo buenísimo. Abrí, además, un local nuevo de mi marca, que va a cumplir tres años. Estoy cerrando un muy buen año, muy arriba. Super agotada, pero feliz.
-¿Cómo fue bajar toda esa adrenalina que te generó el certamen?
-Los últimos tres meses estuve internada en el "Bailando..." Venía ensayando sábados, domingos y feriados. Desde que salí del programa, estuve varios días sin hacer nada físico. Recién esta semana retomé yoga. Estoy aprovechando el tiempo al máximo. El fin de semana pasado estuve todo el día metida en mi hogar, con mi familia.
-¿Fabián está más contento ahora que pasás más tiempo en tu casa?
-¡Sí, obvio! Y mis hijas también.
-Se te vio muy angustiada él último mes...
-Hace más de tres semanas que mis hijas ya querían que quedara afuera del concurso. Me reclamaban tiempo, me decían: "Quiero que pierdas para que vuelvas a casa". Por eso me costó tanto. Fue muy difícil, me mataba la culpa de dejarlas. Tampoco quería renunciar habiendo llegado tan lejos, dejar abandonado un sueño y la ilusión de Jorgito [Moliniers]. Tuve muchos sentimientos encontrados.
-¿Vas a darle más prioridad a ellas en 2017?
-Siempre me organizo y me divido super bien. Estos últimos tres meses fueron muy intensos, pero también me gusta que las chicas entiendan que está bueno que mamá trabaje y le ponga mucha responsabilidad a lo que hace. Me parece que es una buena enseñanza. Obvio, una es madre y resulta inevitable sentir culpa.
-Decís que mejoró tu relación con Pampita, ¿en qué quedó la cena en pareja que se prometieron?
-No hablamos más del tema. Pico [Mónaco] había dicho de hacerla en esta semana, pero no habló puntualmente con Fabián. Así que, por ahora, sigue en la nada.
-¿Al encuentro lo coordinan Pico y Fabián?
-Claro, porque ellos son los que tienen el contacto, nosotras no tenemos nuestros teléfonos, así que no queda otra que se comuniquen entre los hombres.
-Marcelo Tinelli confirmó que vuelve a la pantalla de El Trece el próximo mayo, ¿te gustaría participar nuevamente del programa?
-Tendría que analizar cómo arranca mi año. Es una experiencia que repetiría, obvio, pero ahora estoy cerrando este 2016 con un huracán emocional. En enero, veré dónde estoy plantada y cómo arranco lo que venga.
-¿No cerraste ningún proyecto aún?
-En unos días ya me voy a Punta del Este. Todavía estoy organizándome, analizando propuestas. Tengo que ver qué se cierra y qué no. En esta etapa, entre las fiestas, todo queda un poco suspendido.
Otras noticias de Entrevistas
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”