Nicole Neumann apuntó contra la prensa en medio de un nuevo conflicto legal con Fabián Cubero
En el día en que su exmarido habría presentado una demanda por “violencia psicológica” ante la Justicia, la modelo envió un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram
- 3 minutos de lectura'
La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero comenzó en 2017, cuando ambos decidieron ponerle fin a su matrimonio. Con los años, el conflicto no solo escaló, sino que involucró a su hija mayor, Indiana, quien en diciembre de 2022 denunció a su madre ante la Justicia y se fue a vivir con su padre, Mica Viciconte y el pequeño Luca. Como si todo esto fuera poco, el exfutbolista habría presentado durante este viernes 15 de marzo una nueva demanda contra la modelo, quien no dudó en salir a hablar.
La noticia fue anunciada durante este jueves a la tarde en Intrusos (América TV) por Guido Záffora, quien dio detalles de la decisión del exfutbolista para con su expareja y madre de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. “Confirmada esta demanda por violencia psicológica”, adelantó.
Y agregó: “Conozco la versión de Nicole y descree todo esto. Nicole me contó en su momento de un audio manipulado, que nunca existió eso, y que tiene que ver con una cuestión de exigencia de colegio de una madre a su hija por una situación que había sucedido por algo en particular”.
Tras la información que circuló durante las últimas horas en los medios de comunicación, Neumann realizó un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, cuenta en la que tiene dos millones de seguidores. “Quisiera pedirle a los medios de comunicación y a los periodistas y comunicadores que no den ‘por hecho’ acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia”, comenzó diciendo.
Y siguió: “Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un Magistrado ha prohibido que se hable de ellas y de la conflictiva que a todo mi núcleo familiar involucra, prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgresiones a la ley penal”.
En esa línea, la integrante del staff de Los 8 escalones (eltrece) se refirió a los supuestos agravios que recibió durante todo este tiempo por parte del padre de sus tres hijas: “Ante cada descalificación que he recibido de mi exesposo o de las interpósitas personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en Tribunales y es allí donde daré las explicaciones que correspondan, si es que soy llamada a darlas”.
Además, la modelo mencionó que en los últimos meses se vio involucrada en supuestas denuncias de estafa y violencia que la encontrarían como “responsable”, las cuales calificó de “inexistentes y falaces que solo responden a operaciones de prensa malintencionadas”.
Antes de finalizar con su descargo, pidió respeto por el embarazo que transita: “No sean funcionales a la violencia que infundadamente estoy recibiendo en este momento. Soy madre y mujer, y estoy transitando mi sexto mes de embarazo. Les pido respeto por mis hijas menores de edad, por mi bebé en camino y por mi pareja”.
Y cerró: “Les pido que permitan que la Justicia sea quien juzgue los hechos concretos. Por favor, no se coloquen en el mismo rol de quienes me injurian y calumnia. Respeto por las infancias de mis hijos, es todo lo que pido. ¡Gracias!”.
Otras noticias de Celebridades
"Yo quería". El insólito momento que vivió Darío Lopilato con su hermana Luisana en la sala de parto
Se plantó. Actuó en Mi pobre angelito y puso una cláusula que lo hizo ganar millones de dólares
Muy divertidas. Chayanne le pidió a sus fanáticos fotos de él con IA y los resultados sorprendieron a todos
Más leídas de Espectáculos
Deben operarlo. Preocupación por la salud de un exparticipante de Cuestión de Peso: está en terapia intensiva
"Con ellos". La inesperada salida de Wanda con L-Gante y Maxi López que sorprendió a más de uno
A seis meses de su separación. El Turco Naim rompió el silencio sobre el nuevo romance de Emilia Attias y fue contundente
"Grosera". El cuestionable gesto de Nicole Kidman en el estreno de Babygirl que encendió un debate en redes