Nicole Neumann: “A mis hijas no las expondría al modelaje hasta los 18”
La blonda, que dio sus primeros pasos en la pasarela a los 12, marcó una diferencia de criterio con respecto a su madre
En los lejanos 90, Nicole Neumann fue quien inauguró la llamada "era de las lolitas". Con apenas 12 años, la blonda comenzó a aparecer en desfiles y tapas de revistas, dando inicio a todo un fenómeno que despertó tanto fanatismo como polémica.
"Mi psicóloga me dice que soy una sobreviviente", contó la modelo esta tarde, durante una nota con el programa radial Agarrate Catalina. Y, de paso, marcó una diferencia de criterio con respecto a su madre: "A mis hijas no las expondría al modelaje al menos hasta los 18; que vivan su infancia y su adolescencia bien".
Sin embargo, Nicole no cargó las tintas en contra de su progenitora, sino que aseguró que ella comenzó a trabajar a tan corta edad porque "lo disfrutaba" y porque en su casa eran incapaces de decirle que no. "Mi historia la repetiría dos mil veces, pero a mis hijas no se lo permitiría (...). Es muy difícil estar obligada a permanecer bella, lidiar con gente grande, el ambiente es complicado, hay droga y hay alcohol", explicó. "A mi mama no la critico. Yo tenia un carácter súper fuerte, y si no hubiese querido hacerlo, no lo habría hecho", apuntó.
Sobre la reciente reconciliación con su hermana, Geraldine, Nicole también fue muy precisa con el momento en que se produjo el reencuentro: "Nos amigamos a raíz del nacimiento de Sienna [su hija de 1 año]. Ella me llamó y me dijo que la quería venir a conocer, le dije que sí. Me agarró vulnerable y recién parida, nos lloramos todo, hablamos un poco, y nos volvió a unir esa emoción. Ahora ambas tenemos nuestros hijos, nos amamos, lo demás está en el pasado".
Otras noticias de Nicole Neumann
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa