Nicolás Cabré habló sobre la China Suárez y la llenó de elogios por la crianza de Rufina: “Formamos un equipo divino”
En una entrevista radial, el actor habló sobre su vínculo con la modelo y dio detalles de cómo es la rutina familiar que emplean desde el día en que se separaron
- 3 minutos de lectura'
Nicolás Cabré habló sobre el vínculo que tiene con María Eugenia “La China” Suárez en la actualidad y la llenó de elogios. Los actores, que estuvieron juntos desde el 2012 al 2013, tienen una hija en común, Rufina, quien se convirtió en su tesoro más preciado.
El sábado 19 de agosto, en el ciclo Agarrate Catalina (La Once Diez), el artista hizo hincapié en la familia y cómo es la rutina que cumplen desde el día en que se separaron, poco después del nacimiento de la pequeña. “Gracias a Dios, tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser. Siempre voy a estar para lo que sea”, aseguró.
Por otro lado, explicó que la niña de 10 años siempre será su prioridad, por lo que agradecen tener una estrecha relación: “Formamos un equipo divino. Me da mucha alegría que así sea”. Además, se refirió a la extenuante agenda de obligaciones que ambos deben cumplir por su trabajo y al tiempo que disfruta junto a la menor. “Entiende cómo es el trabajo de la mamá y el mío, ella lo sabe. Obviamente, se hace duro. Ella sabe lo que hacemos y que todo tiene un porqué, y lo comparte y lo vive con nosotros. Entiende que es un poco así”, aseveró.
Asimismo, se refirió a lo compañera que es Rufina y aportó algunos detalles de su personalidad. “La disfruto, me vuela la cabeza la personita que es, lo buena que es, las cosas que dice. No me sorprende cómo es, me enseña mucho. Sí me sorprenden las cosas que ve, las cosas que me comenta, me gusta la mirada que tiene sobre todo. Es el amor de mi vida”, comentó.
Meses atrás, durante el ciclo La divina noche de Dante, también hizo foco en su vida personal. Ante la gran variedad de consultas realizadas por el periodista Dante Gebel, quien quiso saber más detalles de su día a día, Cabré se emocionó al hablar de su hija: “Descubrí que casi no tengo necesidades, más que verla feliz. No creo en el exceso, pero hoy me doy cuenta que mi vida es ella. Siempre tuve muy presente eso, yo quería ser padre. Hoy por hoy disfruto, y dirás que se me cabe la baba, pero tengo una hija maravillosa, que me acompaña desde muy chiquita, y me banca, y me escucha, y se banca reuniones, y después hacemos cosas, y nos divertimos y nos vamos de viaje. Es mi compañerita”.
Respecto de la exCasi Ángeles, agregó: “Es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios nunca tuvimos problemas. Recién estaba hablando con ella, estamos todo el tiempo, nuestras conversaciones son por y para Rufi. A veces si discutimos, ella puede estar de acuerdo conmigo o no, o yo con ella, por algo nos separamos, pero hacemos un equipo y la prioridad es Rufi, siempre lo fue y siempre lo será”.
Por último, dijo que el apoyo que se dan es mutuo: “Y no solo la China y yo, también la familia, yo puedo hablar con Marcela, su mamá, sin tener que pasar por ella. Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así, porque todo lo vive Rufina, y ella ve a sus padres que son compañeros, y son equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.
Otras noticias de Celebridades
Diversión en Las Vegas. Colapinto se animó a jugar al hockey sobre hielo y sorprendió a todos con su destreza
“Una vez más”. La determinante decisión que tomó Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Icardi
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez