Nico Vázquez mostró a Coca, la perrita salchicha ciega de su hermano Santiago
El actor posó junto a la que fuera la mascota de su hermano, una adorable perra dachshund que sufre un problema de vista
2 minutos de lectura'

Corría el año 2016 cuando se conocía una noticia que movilizó a todo el mundo del espectáculo. Santiago Vázquez, hermano de Nicolás, estaba de vacaciones en República Dominicana cuando sufrió una miocardiopatía hipertrófica que le provocó la muerte. Con apenas 26 años, el joven disfrutaba de un gran momento laboral y personal que terminó de golpe.
Conforme fueron pasando los años, su familia siempre lo mantuvo presente en sus recuerdos y redes. Los homenajes en cada aniversario de su fallecimiento no se hicieron esperar e incluso hoy, su pequeña perrita está al cuidado de su hermano.
Coca es una perra raza salchicha (dachshund) que supo ser la fiel compañera de Santiago años atrás. Pese a padecer de ceguera, eso no impide que la hoy mascota de Nicolás juegue, corra e incluso pose para divertidas fotos con el actor.

“Por tomar el té con la señora Coca”, escribió Vázquez en el epígrafe de su posteo en redes. Además, para jugar un poco con la foto y la pose, miró hacia fuera de cuadro y simuló con su brazo la pose que adoptó la mascota.
En marzo, Vázquez había homenajeado a su hermano con un una postal en blanco y negro de ambos en la playa. “Espalda con espalda, corazón con corazón. Siempre juntos. Te amo, San”, escribió en aquel entonces.

Otras noticias de Celebridades
1Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
- 2
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
3Trabajó en Friends y en Beverly Hills 90210 y es hija de dos íconos de Hollywood: así está hoy Jennifer Grant
- 4
La postura de Zaira Nara luego de que Paula Chaves expusiera sus chats: “El tema no da para más”









