Nick Cave confirmó que uno de sus hijos murió tras caer de un acantilado
A través de un comunicado, el músico australiano dio a conocer el trágico fallecimiento de Arthur Cave, de 15 años
Arthur, uno de los hijos de Nick Cave , murió tras caer por un acantilado en Brighton, en la costa sur de Inglaterra. El adolescente tenía 15 años y, según informó la policía, su fallecimiento "no tiene un carácter sospechoso".
Fue el músico australiano y su esposa, la modelo Susie Bick, quienes confirmaron la noticia, a través de un comunicado. "Nuestro hijo Arthur murió el martes por la noche. Era nuestro precioso, alegre y cariñoso hijo. Pedimos tener la privacidad que nuestra familia necesita en este difícil momento de dolor", reza el texto difundido por la policía de Sussex.
La policía explicó que el adolescente fue encontrado gravemente herido en la tarde del martes, tras caer por un acantilado. Fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde finalmente murió horas más tarde.
Nick Cave, de 57 años, nació en el sureste de Australia y se mudó a Londres con su banda de punk The Birthday Party en 1980. La fama llegó unos años más tarde, de la mano de la agrupación Nick Cave and the Bad Seeds. Actualmente reside en Brighton junto a su familia.
Otras noticias de Tragedias de famosos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico