Nick Cave confirmó que uno de sus hijos murió tras caer de un acantilado
A través de un comunicado, el músico australiano dio a conocer el trágico fallecimiento de Arthur Cave, de 15 años
Arthur, uno de los hijos de Nick Cave , murió tras caer por un acantilado en Brighton, en la costa sur de Inglaterra. El adolescente tenía 15 años y, según informó la policía, su fallecimiento "no tiene un carácter sospechoso".
Fue el músico australiano y su esposa, la modelo Susie Bick, quienes confirmaron la noticia, a través de un comunicado. "Nuestro hijo Arthur murió el martes por la noche. Era nuestro precioso, alegre y cariñoso hijo. Pedimos tener la privacidad que nuestra familia necesita en este difícil momento de dolor", reza el texto difundido por la policía de Sussex.
La policía explicó que el adolescente fue encontrado gravemente herido en la tarde del martes, tras caer por un acantilado. Fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde finalmente murió horas más tarde.
Nick Cave, de 57 años, nació en el sureste de Australia y se mudó a Londres con su banda de punk The Birthday Party en 1980. La fama llegó unos años más tarde, de la mano de la agrupación Nick Cave and the Bad Seeds. Actualmente reside en Brighton junto a su familia.
Otras noticias de Tragedias de famosos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked