Nervioso por el embarazo de su mujer, Hailey Baldwin, Justin Bieber perdió la paciencia frente a sus fans
Fue en el restaurante de un lujoso hotel de Beverly Hills, donde había ido a almorzar y una cuadrilla de adolescentes lo abordó, con celulares en mano
- 4 minutos de lectura'
Cosas de padres primerizos. Y si a esto se le suma que no es la primera vez que Justin Bieber muestra una predisposición a la escasa paciencia, el escándalo puede estar asegurado. Hace un par de días Justin arregló para almorzar con su esposa Hailey Baldwin en un lujoso restaurante de Los Ángeles. Pero fue interceptado por un grupo de adolescentes que no paraba de grabarlo. De ahí que dejó de pensar que eran fans y sintió que se estaban burlando de él; y reaccionó.
Según publicó el portal TMZ, Justin Bieber se enojó con un grupo de adolescentes ansiosos, que no lo dejaban tranquilo. Un video de TikTok, grabado en el vestíbulo del Waldorf Astoria Beverly Hills muestra a la estrella del pop, de 30 años, preguntando a los ocho adolescentes, que estaban allí para un bar mitzvah, qué les parecía tan divertido. “¿Es esto gracioso para ustedes? ¿Esto les parece gracioso?”, preguntó a los adolescentes risueños, quienes lo estaban grabando con sus celulares. La escena, luego terminó viralizada en redes sociales.
@rickbuzztin Geçtiğimiz Perşembe (8 Ağustos) Justin Bieber, Waldorf Astoria Beverly Hills'te görüldü, TMZ, Justin'in kendileriyle yüzleştiği anın video klibinin internette ortaya çıkmasının ardından 8 kişilik bir grup tarafından taciz edildiğini açıkladı. Bu videoda, Justin'in bir grup insana "Bu sizin için komik mi? Defolun buradan" diye sorduğunu, onlar hala çekim yaparken ve ona gülerken duyabiliyorsunuz. "Tanıklar TMZ'ye üzgün olmak için iyi bir nedeni olduğunu söyledi... hamile karısıyla buluşuyordu Hailey Bieber otelde öğle yemeği için otelde bar mitzvah için bulunan 8 genç onu takip etmeye ve ona bağırmaya başlayınca." Bieber'ın güvenliği sınırlıydı ve ilk başta çocuklardan kibarca geri çekilmelerini istedi... ama bize söylenene göre onu bir sirk hayvanı gibi kayda almaya devam ettiler - ve JB sinirlendi. Kaynaklarımız, Bieber'ın çocuklara küfretmediğini ve sadece gününe devam etmeye çalıştığını söylüyor... ve bize sadece karısının güvenliği konusunda endişelendiği söylendi. tags: #justinbieber #justindrewbieber #bieberfever #2020 #dontflop #dontletthisflop #belieberforeverrr #bizzle #kidrauhl #bizzle #bieber #biebertiktok #pop #populer #edits #photo #2024 #2014 #2013 #2012 #believe #purpose #purposetour #journals #justice #freedom #changes #buzztin
♬ orijinal ses - Rick Buzztin
En seguida les dijo a los inflexibles niños: “Salgan de aquí”, mientras el personal del hotel los acompañaba de regreso a su fiesta. Alguien que presenció la incómoda situación contó que Bieber estaba mucho más tranquilo y sereno cuando les pidió por primera vez a los adolescentes que lo dejaran en paz, pero se frustró cuando continuaron acosándolo. Según los informes, estaba preocupado por su esposa Hailey, que está embarazada y se encontraba en ese momento a punto de llegar al lujoso hotel para reunirse con él para almorzar. Afortunadamente para ninguna de las partes, el incidente no pasó a mayores.
Hailey está embarazada de su primer hijo, cuyo sexo no ha sido revelado aún. Ella y Justin anunciaron su embarazo en mayo, a través de un carrusel de fotos y un video que los mostraba renovando sus votos matrimoniales en Hawái. Durante la ceremonia, Hailey, de 27 años, exhibió su creciente panza con un vestido de encaje blanco ajustado.
Ninguno de los dos acompañó las fotografías y los clips con una leyenda; simplemente etiquetaron al otro en su publicación. No hacía falta decir nada más: sus millones de seguidores entendieron el mensaje y llenaron de felicitaciones la sección de comentarios.
El músico y la modelo se casaron en septiembre de 2018 en la ciudad de Nueva York, apenas dos meses después de haber anunciado su compromiso. Más tarde, celebraron su unión en una ceremonia de la que formaron parte sus familiares y amigos. Allí intercambiaron votos y alianzas de boda bajo el atardecer de Bluffton, Carolina del Sur. Ya en octubre del año pasado, los rumores de un posible embarazo comenzaron a circular y Hailey se refirió a ellos, sin rodeos, en una entrevista publicada por la revista GQ. “Recientemente, todo el mundo decía: ‘Dios mío, está embarazada’, y eso me ha pasado varias veces antes”, le dijo al medio. “Hay algo que es desalentador. ¿No puedo estar hinchada en lugar de embarazada? Sería una mentira si dijera: ‘Oh, sí, me importa un carajo lo que digan’”, expresó.
Si bien la modelo se mantuvo bastante reservada sobre su embarazo (aunque sí reveló su ansiedad y los síntomas que se tornarnos molestos), no ha tenido reparos en mostrar su creciente panza. Celebró su cambio en los últimos meses con una amplia gama de atuendos divertidos, desde un top corto con mariposas hasta un vestido corto para su reciente sesión fotográfica con la revista W. Durante la entrevista reveló que esperó hasta los seis meses para anunciar la noticia del bebé porque su panza “permaneció pequeña durante mucho tiempo”.
Lo único que hace ruido en esta historia es un posteo que hizo su padre, Stephen Baldwin, que generó dudas sobre el supuesto distanciamiento de su familia, por parte de la modelo. En aquella entrevista publicada por W, Hailey aseguró: “Tuve una infancia bastante normal. Obviamente, vengo de la familia de la que vengo y siempre reconocí que eso es diferente. No soy muy cercana a mi familia en este momento de mi vida, porque siento que soy muy independiente. Ahora soy dueña de mí misma y he construido mi propia familia”, aclaró, en la víspera de su maternidad. “Si miro hacia atrás, hacia mi infancia y recuerdo cómo fui creciendo, tengo recuerdos muy bonitos y entrañables”, aclaró pero la frase anterior fue la que, en definitiva, quedó resonando en los medios dedicados a las celebridades.
Otras noticias de Justin Bieber
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked