"Todo el mundo conoce mis cicatrices", reconoció Nelson Castro en el programa de LN+ Desde el diván . El periodista y neurólogo contó que tales marcas son producto de la erisipela, una enfermedad "prácticamente mortal" que sufrió a 15 días de nacer.
Castro recordó que durante una de las siete operaciones a las que tuvo que someterse, escuchó al anestesista decir: "Mire doctor, este chico se puede morir". "Después de escuchar esas cosas, la vida tiene otro sentido", señaló el periodista.
En relación a esto, manifestó que tiene una visión "absolutamente optimista" de la vida: "Los que me ven, me ven todos los días de buen humor. Así que, en ese contexto, les agradezco mucho a mi mamá y a mi papá".
Además, relató que recibió la extremaunción. "Se creía que yo me moría. Afortunadamente, -yo soy muy creyente- Dios y los médicos no lo permitieron", concluyó.
Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.
LA NACIONOtras noticias de Nelson Castro
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión