Nazarena Vélez suspendió una función en Gualeguaychú por falta de público e hizo un duro descargo
La actriz se iba a presentar el domingo de pascua pero solo llegaron 10 personas al teatro; “la gente que vino no tiene la culpa de que yo pierda plata”, dijo
- 4 minutos de lectura'
Nazarena Vélez tuvo que cancelar una función de su obra de teatro en medio de una gira por el país porque solo llegaron diez personas. La actriz explicó que había ido a Gualeguaychú durante el fin de semana de Pascua donde tenía planeado presentar el espectáculo Me enamoré de vos, que protagoniza junto a su novio Santiago Caamaño. Sin embargo no todo salió como esperaba y tuvieron que suspender la obra.
La actriz relató en un video que compartió en las stories de Instagram que comenzó la gira en Tigre y a esa ciudad le siguieron La Paz, Concepción del Uruguay, y que el día que se tenían que presentarse en Gualeguaychú se dieron cuenta de que no les había ido muy bien. “Sacando cuentas, si yo hacía la función por las cosas que tengo que pagar, terminaba perdiendo plata porque había muy poca gente. Había cuarenta o cincuenta, pero al principio eran diez entradas”, indicó. Fue por esto que se percató que si seguía adelante, lo que tenía que poner ella adicionalmente de su bolsillo era mucho más de lo que tenía que pagar si daba de baja la función.
“De verdad, lo que yo tenía que aportar por hacer la función era perder plata. Y yo no puedo perder plata. No soy una mina que tenga mucha guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto y amor a hacer teatro, pero no puedo perder plata. Hacer la función de hoy significaba perder plata”, puntualizó.
No obstante, sostuvo que “se arrepentía” de no haber hecho la función, pese a la poca cantidad de gente: “Yo, como productora tengo que arriesgar. A veces se gana y a veces se pierde. La gente que vino al teatro no tiene la culpa de que yo pierda plata, porque había señoras grandes, a las que les pude dar un beso, pero que no me pudieron ver en la comedia. Eso me dio mucho dolor. También el laburo del todo el equipo, hasta el Bocha, va a volantear y también la gente que apoya el teatro”.
Además, manifestó que el apoyo al teatro en este momento es importante sobre todo en una situación tan particular como la pandemia. “Después de eso, el teatro quedó muy difícil para todos. Son pocos los que tienen la suerte y la dicha de llenar. Si bien, a mí me va muy bien, hay otras que no me va bien”, dijo.
Por eso, recalcó que estaba muy arrepentida de la decisión que había tomado apresurada y contó que hubo gente que trazó similitudes entre ella y Norma Aleandro. “Perdón, es verdad, cómo voy a suspender. Horrible la actitud. Quiero que entiendan que yo salgo porque necesito cobrar. No puedo perder plata. No tiene que ver con que son cuatro personas, porque sí, son cuatro, pero yo tengo una función paga, la hago corriendo, no me importa nada, pero si encima tengo que poner plata, a mí me cuesta. Necesito la plata”, manifestó, tajante.
A partir de la pandemia, indicó, la gente quedó con miedo de asistir al teatro y que ahora realizar funciones cuesta mucho más que antes del 2020. “Es una nueva realidad la que está viviendo el teatro y uno se está adaptando y tratando de entender para qué lado vamos todos”, remarcó. Por otra parte, agregó que este fin de semana harán una función en el Teatro Buenos Aires y después piensan volver a las giras entre Uruguay, Paraguay y parte de la Argentina.
“Tranquilamente podía haber dicho ‘ay, llegué a casa porque me sentía mal o hubo desperfectos técnicos’, que es lo que solemos decir cuando no hubo mucha gente, pero preferí decir la verdad. ¡Para qué les voy a mentir y decir que me sentía mal! Seguramente sería más chica la noticia si yo no decía la verdad. Un día te va muy bien y otro no te va muy bien. He mentido mucho y estoy tratando de purificar mi alma”, precisó.
Para cerrar, Nazarena reconoció que había sido error suyo haber continuado con la función. “¿Por qué se me ocurrió poner una función a las 7 de la tarde un domingo de Pascua. ¿En qué momento flashee que la gente se iba a ir tempranísimo al teatro? Hice todo mal. Como productora no me permito fallar y cuando fallo me da una bronca”, sintetizó.
Otras noticias de Celebridades
"Fue atroz". Enamoró en los concursos de belleza, fue amada por el público, pero una cámara oculta le arruinó la vida
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse