Nazarena Vélez rompió el silencio: "Mi cabeza está enferma"
La actriz habló por primera vez de la muerte de su marido Fabián Rodríguez en la mesa de Mirtha Legrand
No se trataba de un almuerzo fácil. Sin embargo, Nazarena Vélez le hizo frente a una ardua tarea: hablar por primera vez ante las cámaras sobre el fallecimiento de su marido Fabián Rodríguez , quien se quitó la vida hace casi dos meses. El lugar elegido para expresarse fue Almorzando con Mirtha Legrand porque, en palabras de la propia Nazarena hacia Mirtha, "yo también te elegí después del fallecimiento de mi hermana Jazmín, así que vamos a ponerle el pecho a la situación, tenía que haber una primera vez".
El impacto de la noticia. Nazarena, quien se quebró en reiteradas ocasiones durante el almuerzo, y no dejó de mostrarse temblorosa ante las preguntas de Mirtha, no esquivó uno de los principales interrogantes: cómo estaba su relación Rodríguez las semanas previas a su muerte. "Yo me había enojado con Fabián y en medio de la discusión, él se fue de casa para no seguir discutiendo y Barbie me aconsejó que me fuera a Miami, que eran unas vacaciones que tenía planeadas. Me aconsejó que me fuera hasta que se me pase el enojo, porque esto iba a pasar, y después íbamos a hablar tranquilos". Posteriormente, Vélez contó que estando en Miami recibió el mail que le envió Fabián antes de su suicidio: "yo recibo el mail a las 11 de la noche y a las 12.45 tenía mi avión" y agregó que no está enojada con su marido por la decisión de quitarse la vida "no me enojo, lo amo, lo extraño, todavía lo escucho ducharse".
Las primeras horas. "Yo estaba segura que él estaba muerto, pero siempre tenés esperanzas. En el mail me decía que se iba con su papá, que lo perdone, que sabía que yo era una mujer muy fuerte y que me iba a amar toda la vida y que se iba con la familia que siempre soñó" contó Nazarena y agregó que relee ese mail continuamente y que su marido era un sol y que no estaba enfermo.
Su estado de salud. "El primer mes no podía salir de la cama. Todos me decían que saliera a trabajar, que me iba a hacer bien a mí y a mi familia, pero no podía hacer nada al principio" contó Nazarena y se explayó respecto a cómo pasa las noches: "sin darme cuenta me como las uñas de los nervios y me despierto con sangre en las manos (...) me encuentro medicada con sedantes, mi cabeza está enferma" expresó en llanto.
Su decisión de hablar. Nazarena también contó cómo fue que eligió salir a expresarse. "Yo soy un león herido, pero un león que va a salir a pelear por sus tres hijos, este es un dolor muy fuerte y desgarrador, pero yo siempre expuse toda mi vida y no me iba a callar la boca y si bien obviamente no me voy a pasear por todos los programas, sí siento que la gente quería escucharme".
Su enojo con Dios. Contenida por Lilita Carrió, Leo Dan, Santiago Del Moro y José María Muscari, Nazarena habló sobre su fe en estos momentos: "estoy enojada con Dios porque creo en él, por eso estoy enojada. ¡Basta, Dios! No soy King Kong, y no lo digo tanto por mí que soy una mujer de 39 años, lo digo por mis hijos y por mis padres que todavía sufren por la muerte de Jazmín. Pero lo de Fabián fue antinatural, siento que ya son suficientes tragedias en mi vida".
El dolor de Thiago. Otro de los momentos de quiebre de Nazarena en la mesa fue cuando contó sobre la reacción de Thiago, el hijo que tuvo con Rodríguez: "Thiago pregunta por su papá todo el tiempo. La primera semana no podía explicarle nada porque yo no entendía nada, Fabi me pidió en el mail un par de cosas, más allá de decirme lo mucho que me amaba, me pidió que ponga una foto suya en la habitación de Thiago, así que al tercer día lo hice". Asimismo, Vélez aludió a cómo le explicó a su hijo la muerte de su papá: "le dije que estaba cansado y que se fue a dormir con Dios y me respondió que entonces él quería tomarse un avión para verlo, tiene distintas etapas, aunque lo sigue buscando".
Su deseo para el futuro. Muy emocionada, Nazarena aseguró que lo que más la atormenta es el no saber cómo está Fabián, donde sea que esté: "necesito pensar que está bien con Dios y que se encontró con mi hermana". Asimismo, le contó a Mirtha que volverá a trabajar y que su hija Barbie es su principal sostén en este difícil momento de su vida.
Otras noticias de Nazarena Vélez
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez