Nazarena no deja de pegarle a Sofovich
Además, Nazarena Vélez le sigue pegando a Gerardo Sofovich, y Moria destruyó a Carmen y a Beto César
Cuando Gerardo Sofovich decidió levantar la obra Delicadamente inmoral, declaró: "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas y parejitas de novios". Obviamente, haciendo referencia a Fabio la Mole Moli, Tito Speranza, Paula Chaves y Pedro Alfonso.
La respuesta de Nazarena Vélez, quien trabajó con Paula, Peter y Tito, no se hizo esperar. Ayer, en su cuenta de Twitter, publicó: "Que GS disfrute de sus vacaciones y deje de criticar a la gente popular y exitosa, que a pesar de sus declaraciones, lo respeta".
Rial desmintió rumores
Ayer por la tarde circuló por las redacciones la noticia de una nueva internación de Jorge Rial. Esta mañana, en su programa radial, el intruso aclaró que a la salida del programa fue al Instituto de Diagnóstico para ver a su médico y a los pocos minutos salió caminando. "Es más, fui a la farmacia a comprar los remedios que me faltaban y me fui a casa. Puede ser que me hayan visto entrar y no se quedaron para ver si salía o no", dijo Rial.
Moria destruyó a Carmen y Beto César
La diva ortomolecular, Moria Casán, fue muy dura cuando habló del supuesto romance de sus colegas: "Para tener morbo por una pareja hay que tener rigor estético. Disculpen, pero son muy feos". Y después le siguió pegando a Carmen: "Hace años que no uso conchero porque no soy un mamarracho. No salgo en bolas, salgo bien vestida, fashion… Les presto guita, dan muy muertos de hambre, son de terror". ¿Llegará la respuesta?
lanacionarOtras noticias de Jorge Rial
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre