Nati Jota recibió al delivery apenas vestida y dejó sin aliento a sus seguidores
La influencer fue festejada en las redes por su look y reveló su “protocolo de emergencia” para sacarse selfies
- 2 minutos de lectura'
Nati Jota mostró su look para bajar a abrirle al delivery con varias selfies frente al espejo: optó por un remerón largo que deja ver sus piernas fitness y sus seguidores la elogiaron por su sensual outfit de entrecasa. También reveló el “protocolo de emergencia” que usa para sacarse fotos en el ascensor.
La influencer comparte con ellos muchos detalles de su vida diaria con más de dos millones de seguidores atentos a sus posteos. Esta vez posó con la ropa más cómoda que suele usar en la intimidad de su casa: una remera larga blanca, y chancletas con medias a juego, además del barbijo.
“Look ‘bajar a abrir al del delivery’. Siempre lista por si alguien toma el ascensor antes de llegar a planta baja y tengo que implementar el protocolo ‘desactivar selfie’ de emergencia que implica velozmente dejar de posar y fingir estar escribiendo un mensaje”, bromeó en el epígrafe de la publicación, junto a varias fotos sin filtro.
Muchos de sus seguidores se identificaron con la situación de sacarse una foto frente al espejo y que justo algún vecino suba en otro piso. Para esas ocasiones, confesaron que optan por seguir su tip y hacer de cuenta que están usando el celular para cualquier otra cosa. En pocas horas la influencer superó los 100.000 likes, y la actriz Inés Estévez apostó al humor con un elogio para la joven de 26 años: “El delivery se desmayó”, junto a emojis de fuego.
Otras noticias de Famosas
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán