Touch of Pink de Lacoste
Jamas disfrute estar en el colegio, yo solamente quería cantar y bailar". Natasha Thomas es toda una sensación pop en Europa. Danesa, de apenas 18 años, salió a la luz pop con su álbum debut, Save Your Kisses . Aun cuando impone su luminosidad y su gracia, casi como una modelo, la adolescente aún vive en Copenhaguen con su madre a quien le agradece, por su sabiduría y su sensibilidad, en el booklet del disco. Pero no sólo fue directo al Top 10 de las listas en Alemania con su álbum, "Its Over Now", sino que también fue elegida por la firma Lacoste para ser la cara global de La Chemise Lacoste y de su nueva fragancia, Touch of Pink, cuyo comercial televisivo grabó en Buenos Aires el año pasado, bajo la dirección del londinense Thomas Napper. El spot, que la muestra dinámica y fresca persiguiendo un barrilete en una París representada por las calles más europeas de Buenos Aires, está musicalizado justamente con su segundo single, " Its Over Now ", cuyo video -similar al "Baby One More Time" de Britney Spears la deja ver como una colegiala algo rebelde. Es que a Natasha, quien le prometió alguna vez a su padre "un Mercedes", el colegio no le causa mucha gracia. "Tuve que cambiar de escuela una vez porque algunos chicos me hacían las cosas demasiado difíciles", explica en charla relajada.
Alicia Keys, Beyoncé, Christina Aguilera y Jennifer Lopez fueron influencias para su música tanto como la serie Friends para sus relaciones, aunque su padre le pasó el legado de los Beatles mientras paseaban entre las góndolas. "De chica pasaba mucho tiempo actuando en el living de la casa de mis padres; me miraba al espejo y cantaba canciones infantiles... pero también de los Beatles. Mi padre es un gran fan. El me contó la historia de ellos cuando yo tenía 2 años; estábamos en un supermercado", recuerda la cándida danesa.
¿Resignaste muchas cosas por convertirte en una artista?
Yo diría que nada. Por el contrario, gané cosas. Siempre quise estar en el negocio de la música incluso cuando mucha gente no me entendía ni creía en mí.
¿Cómo fue ser elegida para la campaña de Lacoste y para su nueva fragancia, Touch of Pink?
Es algo realmente cool, no me lo esperaba. Estaba cantando en Alemania, grabando mis canciones, y me preguntaron si quería hacer un casting en París, así que ahí fui. Y gusté. Unas semanas después estábamos en Buenos Aires (el año pasado) haciendo el comercial; fue una muy buena experiencia. Ahora me resulta muy cool volver a estar acá, en Sudamérica.
Si tuvieras que elegir el soundtrack de tu vida, ¿cuál eligirías?
¿Una canción? "Beautiful", de Christina Aguilera.
Natasha, recién llegada de Polonia y de paso por Buenos Aires, en esta ocasión para la presentación oficial del nuevo perfume Touch of Pink, no ve la hora de volver a su casa y, al menos, ya que no pudo ver la despedida de la serie Friends, ver la nueva sitcom de Joey (Matt Le Blanc). "¿Ya empezó? Aunque, la verdad, el que más me gustaba, por su humor, era Chandler (Matthew Perry)."
Natasha en BA
Apenas llegó a Buenos Aires por segunda vez (en diciembre pasado protagonizó aquí el spot televisivo de Touch of Pink, el nuevo perfume de Lacoste) lo primero que hizo fue buscar un local de hamburguesas de la M, cadena de la que es fan. Delgadísima, espontánea, etérea, Natasha representa ese magnetismo de la nueva fragancia de la legendaria firma Lacoste, ahora con una actitud más enérgica y activa. "Es una fragancia muy fresca, joven y femenina, ideal para una chica vital como yo", describió la flamante modelo en la presentación oficial del nuevo perfume. En el spot filmado en 2003 en locaciones como la avenida Alvear, la Avenida 9 de Julio y la Costanera Sur (que empezará a verse por estos días, al mismo tiempo que empieza la rotación de su videoclip) "ella se va a donde quiera que la lleve el viento", según detalló el director. Durante su estadía en Buenos Aires, la fanática de Lacoste, y Miss Sixty que en los shows usa "ropa cómoda como tops y minishorts para poder bailar", hizo shopping cada vez que pudo y lució diferentes modelos de la nueva chemise Lacoste, actualizada y urbana.
lanacionarMás leídas de Espectáculos
"Pura emoción". Natalia Oreiro protagonizó una jugada producción de fotos antes de los Martín Fierro de Cine
En fotos. Del encuentro de Pampita con Mariana Fabbiani en un convento a la salida deportiva de Gegé Neumann
Rompió el silencio. La novia de Liam Payne reveló qué decía la carta que le dejó antes de morir