Natalie Weber, sobre las amenazas contra Mauro Zárate: "A días de jugar contra Vélez, vuelve todo"
Natalie Weber fue una de las invitadas de este sábado a la mesa de Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff. La panelista de Incorrectas habló de su presente profesional, de la relación con su pareja, del cáncer de mama que logró combatir y de los difíciles momentos que vivió junto a su pareja, Mauro Zárate , tras el pase del futbolista a Boca.
Esta última oferta provocó un desmesurado enojo en los hinchas de Vélez (club en el que el jugador era considerado una estrella) y fuertes amenazas contra su familia. Weber comentó: "Fue feo y sigue. Mientras estemos en el país, va a ser así. Obviamente, se calmó un poco, porque las aguas se calman con el tiempo, pero nada, ahora Mauro está a días de jugar contra Vélez y vuelven las amenazas, vuelve todo", recalcó.
La panelista opina que "lo peor de todo" en este caso ha sido su tratamiento mediático. En este sentido, apuntó: "Lo peor han sido los periodistas que incentivaron la violencia, los periodistas que llamaron a mi marido 'traidor', esos que en lugar de poner agua y calmar la violencia, incentivaron el fuego". Y consideró: "Uno no puede controlar lo que hace una hinchada o lo que hace la gente, pero uno en la televisión es un comunicador social y está dando un mensaje".
Sobre las primeras amenazas, recordó: "Fue fuerte. Yo no tenía idea de la violencia en el fútbol hasta ese momento, porque Mauro en Vélez había sido muy querido... Y ahí tomé conciencia de lo que era", expresó.
La mujer del futbolista agregó que lo pasaron mal "más que nada por los nenes". Entonces, contó: "La amenaza de bomba en el colegio de la nena fue terrible. Llamaron y dijeron que iban a hacer explotar Primaria porque estaba 'la hija del traidor'".
"Me río de que le digan traidor a un jugador porque se fue a otro club. Fue feo con la nena porque ella se dio cuenta de que había sido por ella, y me dijo: '¿Se van todos por mi culpa?'", señaló.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres
En fotos. Latin Grammy 2024: todos los looks de la alfombra roja