Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: las imágenes inéditas de su boda secreta en Brasil
Se conocieron en 2001 cuando compartían una clase de yoga. Al parecer, él siempre la cuidaba para que no se lastimara: estaba muy pendiente de ella y de sus posturas. Eso fue lo que la enamoró aunque según cuenta en el documental Nasha Natasha, estrenado esta semana en Netflix, quedó hipnotizada por su sonrisa cuando un amigo en común los presentó. "Ella me dio la oportunidad de sentir que te podés enamorar de alguien", asegura Ricardo Mollo en el film donde se muestran imágenes inéditas de su boda secreta.
Dedicada a relatar la vida de la artista, la producción audiovisual se enfoca en el magnetismo y el éxito que Natalia Oreiro provocó a finales de los noventa en países de Europa del Este hasta consagrarse con un público devoto en Rusia donde construyó una gran carrera artística.
Entre las telenovelas y la música, después de cinco años de relación con Pablo Echarri y un idilio efímero con Iván Noble, la actriz encontró el amor en el corazón del líder de la banda de rock Divididos con quien tuvo a su hijo Merlín en 2012.
Volvemos a 2001. Mientras la Argentina parecía derrumbarse, Oreiro y Mollo disfrutaban de unos espléndidos días de descanso en la paradisíaca isla de Fernando de Noronha, en Brasil, donde decidieron formalizar su amor. El documental muestra los sencillos preparativos de la boda secreta: Natalia recorta el borde de una servilleta para la blonda de la torta de chocolate que también prepara y decora ella misma. Luego, sentada en una escalera, sonríe a la cámara con la corona de flores que acompaña el vestido blanco con el que finalmente se casa en la cubierta de una embarcación privada.
Con el mar como testigo y un juez que oficia la ceremonia en portugués, la pareja festeja con un beso apasionado al atardecer del 31 de diciembre de 2001. Mollo, con una inquietante remera negra sin mangas, la abraza y le acaricia la mejilla. En la siguiente escena, Natalia lanza de espaldas al mar el ramo de flores improvisado como para cumplir con alguna tradición matrimonial y los dos no hacen más que sonreír. Se repiten las imágenes de los dedos tatuados con estrellas a modo de anillos. Los rumores de casamiento llegarían a nuestro país recién a mediados de enero de 2002 con una luna de miel en paz asegurada.
Otras noticias de Trends
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán