Natalia Oreiro sorprendió a sus seguidores con una foto en ropa interior y un desafiante mensaje
En las últimas semanas, el furor por Natalia Oreiro se reavivó tras la aparición de Nasha Natasha(2014) su documental en Netflix. Ahora, la actriz uruguaya sorprendió a sus seguidores con una foto en ropa interior desde el interior de su baño, acompañada de una reflexión que posteó en español y en ruso.
Ver esta publicación en InstagramSi no tuvieras miedo... que hari´as? - ???? ?? ?? ?? ??????.... ??? ?? ?? ???????
Una publicación compartida de ??????? ???????|Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el
En una selfie con luz tenue, Oreiro se mostró en su baño con poca ropa. En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram se la ve con un delicado top con transparencias, parada frente a la bañera. "¿Si no tuvieras miedo, qué harías?", escribió la actriz tanto en español como en ruso, debajo de la imagen que compartió.
Ver esta publicación en InstagramSi no tuvieras miedo... que hari´as? - ???? ?? ?? ?? ??????.... ??? ?? ?? ???????
Una publicación compartida de ??????? ???????|Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) el
Nasha Natasha se estrenó la semana pasada en Netflix y Oreiro volvió a ser el centro de la atención en redes sociales. El documental, centralizado en 2014 y dedicado a mostrar una gira de la cantante uruguaya por Rusia, también repasa su carrera y su vida personal. Entre otros hitos, el film recuerda cómo fue para el entorno íntimo de la actriz el lanzamiento de la publicidad de tampones que la catapultó a la fama. Además, muestra imágenes inéditas de la boda secreta de la artista con Ricardo Mollo.
Otras noticias de Natalia Oreiro
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico
- 4
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán