Natalia Lobo recordó la difícil situación de salud de salud que vivió: “Cuando sentís la muerte cerca...”
En ese momento crítico en la vida de la actriz fue cuando surgió la propuesta de matrimonio por parte de Ariel Polaco; “le dije que sí y lo abracé”, rememoró
- 3 minutos de lectura'
Natalia Lobo vivió uno de los momentos más inolvidables de su vida el pasado sábado 26 de marzo. Después de seis años de relación, la actriz se casó con Ariel Polaco en una espectacular fiesta para 180 invitados que tuvo lugar en los jardines del restaurante del Boating Club de Beccar.
Sin embargo, en declaraciones a CNN Radio, Lobo recordó que antes de este presente de ensueño experimentó una difícil situación de salud y se sintió muy cerca de la muerte.
Antes de que empiece la pandemia del coronavirus, más precisamente en noviembre del 2019, la actriz fue al médico y obtuvo un diagnóstico inesperado. “Una situación que fue en un momento difícil y me asusté mucho. Me sacaron 25 centímetros de intestino. Fue una de esas situaciones límites, que puede estar todo bien y puede estar todo mal, que te conectan con la vida”, explicó Natalia y reflexionó: “Cuando sentís a la muerte cerca, te conectás más con la vida que nunca”.
La actriz aseguró que su flamante esposo, que en aquel entonces era su novio, la acompañó en todo momento y que también se asustó como ella. Fue precisamente ese miedo a perderla lo que motivó la propuesta. “Cuando salimos del médico, dos días antes de operarme, llegamos a la esquina y me dijo: ‘cuando termine todo esto nos casamos’. Y yo le dije que sí y lo abracé. Fue un momento de esos que sentís que la tierra se abre. Un momento de mucha unión y potencia”, describió la escena Lobo.
Y aseguró que esa experiencia límite los unió como nunca. “Estuvimos muy unidos, me acompañó un montón, se quedó toda la semana conmigo en la clínica, un amor. Esos momentos en que el amor, cuando es verdadero, crece”, remarcó la actriz.
La intervención salió de maravillas y Natalia se recuperó sin inconvenientes, pero todavía faltaba superar otro desafío para cumplir la promesa de matrimonio. Cuando comenzaron a idear el evento, llegó el coronavirus. “Después empezó la pandemia, que iba a durar un mes, lo que todos ya sabemos que nos pasó, estuvimos un año encerrados”, recordó Lobo. Sin embargo, pudieron encontrarle el lado positivo al aislamiento.
“También sirvió para convivir, para darnos cuenta qué sí, qué no, qué funciona. Viste que a la distancia te das cuenta que todo es perfecto lo que sucede”, comentó. Finalmente, en el último tramo de 2021 tomaron la decisión de poner manos a la obra y organizaron el casamiento. “El año pasado, en noviembre, después de haber vivido muchas situaciones juntos me dijo ‘bueno, hagámoslo’”, explicó Lobo. “Ya tenemos hijos, sabemos lo que nos gusta y tenemos un recorrido”, cerró.
Cabe aclarar que la boda no solo tuvo cambio de fecha sino también de lugar: en principio, la actriz soñó con que fuera en un bosque, en Uruguay, pero se hizo en Buenos Aires, frente al río. “Y fue mucho mejor porque pudieron venir todos los que nos quieren”, reflexionó en diálogo con LA NACION.
“Fue un día soñado, la gente estaba tan contenta, había alegría y amor. Aunque muchos no se conocían, bailaban todos juntos y no había grupitos. Quedé mareada de amor”, aseguró.
Otras noticias de Natalia Lobo
En fotos. De la beba de Polito Pieres a la salida de De Narváez con su mujer Cuki y Colapinto retratado por la nieta de Fangio
"Nunca sufrí tanto". Natalia Lobo, sobre su “devastadora” separación de Ariel Polaco: “Fue el peor año de mi vida”
Íntima. Natalia Lobo: por qué dejó la actuación, su matrimonio “a dos casas” y su nuevo estilo de vida
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa