Nació Sasha, la heredera de Xuxa
Bajita: la hija de la estrella llegó al mundo por cesárea, mientras su padre y un camarógrafo filmaban el parto.
Finalmente, la reina de los "bajitos" logró su más grande anhelo: ser mamá. Más allá de la fama, del dinero, del amor de sus fans y de los millones de candidatos que se ofrecían (algunos, tal vez enamorados) para formar una familia con ella, María Das Graças Meneghel "Xuxa", consiguió a los 35 años ser mamá de una nena, Sasha, que pesó 3,135 kilos.
Anteanoche, la presentadora gritó "¡Está chegando ahora!" y junto a su manager Marlene Mattos, una tía y una paquita corrieron hacia la Clínica Radiológica Luiz Fernando Boisson, en Río de Janeiro. Las emisoras de televisión brasileña, que seguían paso a paso todas las alternativas del embarazo, interrumpieron su programación habitual para informar el traslado de Xuxa a la Clínica San Vicente, donde se le practicó una cesárea porque el bebe tenía el cordón umbilical alrededor del cuello.
Un padre en apuros
En la clínica también la esperaba el actor y modelo Luciano Szafir, padre de la niña, quien había anunciado su separación de Xuxa dos días antes del parto. "Siempre es más difícil criar una niña no viviendo a su lado", dijo a la prensa. "Nuestro hijo no es un reproductor de lujo", habían dicho los padres de Szafir, enojados cuando Xuxa decidió no contraer matrimonio. De todos modos, luego de la ruptura, el actor de 29 años pudo presenciar el parto junto a un camarógrafo de la TV Globo. La operación, a cargo de un equipo de seis médicos, se realizó con un fondo de música suave. Todo el tercer piso de la clínica fue redecorado y reservado para Xuxa. Y las paredes de los dos cuartos que ella ocupa, el 205 y 206, fueron revestidas con motivos que hacen referencia al signo zodiacal Leo. Además, Xuxa realizó una donación de pañales a la maternidad Pro Marte, que atiende a personas carecientes.
- 1
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
Nano: un galán certero, la heroína que no fue y el escándalo que casi condena a la novela a un cambio de horario
- 4
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta