Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, y las redes sociales se llenaron de memes
Con el humor característico del universo digital, la sociedad recibió el esperado nacimiento de la hija de la pareja
- 3 minutos de lectura'
Luego de muchos meses de expectativa, finalmente nació Índigo: la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. En medio de la alegría de los fanáticos y de las felicitaciones de todo el ambiente de la música a los flamantes papás, los usuarios de las redes sociales inundaron el universo de Internet con divertidos memes.
La noticia del nacimiento de la niña fue confirmada por los padres a través de las redes. Con un tierno posteo, Camilo y Evaluna terminaron con las especulaciones y presentaron a su hija al mundo.
“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, escribió Camilo en el pie de una galería de fotos en las que se muestra a la pareja y los pequeños pies de la bebé.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación es que, además de las mencionadas imágenes, el posteo incluyó un tierno video, el cual motivó la mayoría de los memes que circularon. Es que, con algunas horas de vida, Índigo tuvo la posibilidad de escuchar a su papá tocar el ukelele y cantar. Todo la escena quedó capturada y muchos usuarios aprovecharon para bromear con eso.
La confirmación de la noticia llegó después de un enigmático mensaje que publicó Ricardo Montaner en medio de los rumores que indicaban que el nacimiento ya había sucedido. “Calma... todavía falta”, aclaró en su cuenta de Twitter y generó mucha incertidumbre.
Horas más tarde, realizó otra publicación en Instagram. “Mientras espero a Índigo”, escribió junto una foto suya comiendo un sándwich.
El nacimiento generó mucho interés por parte del mundo del espectáculo y de fanáticos alrededor del mundo. El embarazo de Evaluna se había anunciado en octubre del 2021 mediante un videoclip en el que la pareja cantaba una canción que lleva el nombre de su hija. “¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”, dice un fragmento de la letra. A partir de la noticia, las repercusiones fueron enormes, como así también la constante emoción por conocer más información.
A pesar de la ansiedad de la sociedad y del contexto, la pareja decidió no conocer algunos detalles. Por ejemplo, no se enteraron del sexo de la bebé hasta el momento del nacimiento y, en línea con el deseo de mantener ese misterio, eligieron un nombre unisex como es Índigo.
Al igual que muchas cuestiones que rodean a la familia, el nombre elegido para la hija de Camilo y Evaluna también fue un tema de discusión en redes sociales. La palabra refiere a un estado elevado de la evolución del ser humano, pero también se usa para referirse a un color entre el azul y el violeta, y para nombrar algo originario o procedente de la India.
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa