El verano pasado, Dakillah estaba en la casa de su productor, Luigi Navarro, y le dijo: "¿Te imaginás si me mudo acá? Re psicopata". Navarro le respondió que en el edificio había un lugar disponible y a las dos semanas ya estaba instalada un par de pisos más arriba. "Antes estaba en un departamento que no me gustaba mucho. Era verano y acá había pileta. Se dio todo", dice Dakillah sobre su nuevo domicilio en Vicente López. "Me recontra re sirvió para trabajar. No es lo mismo levantarme, subir al auto e ir a grabar. Me da fiaca. Acá es como despertarme, agarrar la taza de café, las pantuflas y tomar el ascensor para estar en el estudio". Así pudo pasar la cuarentena por el Covid-19 trabajando en nuevas canciones, prácticamente, todos los días. A mediados de abril sacó "Amor x por amor", un tema que va de lo melodioso y romántico a beats que rebotan sintéticos sobre los que Dakillah mete líneas de amor e igualdad. Ahora va a lanzar "Millons", un single que define como "un trap super sacado que la va a romper toda, toda, toda. Es totalmente diferente". La canción surgió en uno de los ratos libres en el estudio, cuando le mostró a Navarro un freestyle que había grabado en su celular.
La cuarentena me sirvió porque fue un tiempo obligatorio donde me conocí un montón a mi misma, la música que quería hacer y la que podía hacer
"La cuarentena me sirvió porque fue un tiempo obligatorio donde me conocí un montón a mi misma, la música que quería hacer y la que podía hacer", dice sobre sus días de aislamiento. "Pude probar un montón de estilos. Grabar y borrar muchas cosas porque teníamos tiempo. Además mi vida es un cuarentena constante, salvo por los shows", bromea. Las presentaciones en vivo fueron lo único que tuvo que pausar Dakillah por el stand by mundial. Mientras, puertas adentro, sigue activa y ya trabaja en un feat con Toto Ferro y en un boombap con La Mala Rodriguez.