Víctor Heredia se recupera de una neumonía y una insuficiencia cardiaca y dejó la terapia intensiva
El cantautor de 77 años estuvo una semana en la unidad cuidados intensivos del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro; fue internado tras sentir un fuerte dolor en el pecho
- 2 minutos de lectura'
Como había informado LA NACION, el cantautor Víctor Heredia, de 77 años, fue internado el miércoles 10 de abril en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, debido a un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca.
Este miércoles, a una semana de dicha hospitalización, Heredia, dejó de requerir asistencia de oxígeno y salió de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y actualmente continúa la internación en una habitación común, según confirmó a LA NACION, Roberto Quinteros Roberto Quinteros, encargado del management y comunicación del autor de “Sobreviviendo”.
El episodio clínico de Heredia comenzó el martes 9 cuando sintió dolores en el pecho y fue hasta el sanatorio, situado en Fondo de la Legua 851, San Isidro, donde quedó en observación por una arritmia.
Tras realizarle diversos estudios determinaron el cuadro que atravesaba el cantante y por su edad se decidió que fuera derivado a la UTI del sanatorio, según le confirmaron a este medio ese día.
Recordemos que la última aparición pública de Víctor Ramón Cournou Heredia (su nombre real) fue en un capítulo de la serie “Bios: Vidas que marcaron la tuya”, dedicado a la cantante Mercedes Sosa.
En el capítulo que rememora a la gran voz del folklore argentino, Heredia aparece junto a otros músicos como Charly García, Soledad Pastorutti y Fito Páez, entre otros, para dar testimonio de la vida de la artista.
Temas
- 1
En fotos: del día de playa de Zaira Nara en Punta del Este a la visita solidaria de Benjamín Vicuña
- 2
De Nicole Neumann al Kun Agüero, todos los famosos que fueron padres en el 2024
- 3
Momi Giardina se sometió a una cirugía estética y habló de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
- 4
El fuerte mensaje de Wanda Nara por la primera Navidad que pasó sin sus hijos: “Es dura”