U2 en la Argentina: los detalles del festejo privado junto a Noel Gallagher en un bar de Palermo
Tras el éxito de sus dos recitales en el Estadio Unico de La Plata, la banda celebró a puertas cerradas y bailó hasta el amanecer
Fue anoche. Y con la máxima discreción. Apenas los músicos -Bono, The Edge, Larry Mullen Jr.- junto a algunos amigos artistas que los acompañan en la gira: el muy animado Noel Gallagher y el DJ y productor Paul Oakenfold. Eran no más de 80 personas, incluidos los managers, asistentes y algunos allegados irlandeses de la banda.
El lugar elegido en el máximo secreto y con un dispositivo de seguridad para que no se filtren imágenes, fue el bar Isabel de Palermo, seleccionado por el propio Bono para celebrar el aftershow de sus conciertos en el Estadio Unico de la Plata, en esta nueva gira por la Argentina. Ya había estado allí en su visita del 2011.
Entre tragos, un show de tango y la música rock de la DJ residente SRZ, la banda y sus amigos trasladados directamente desde el estadio llegaron alrededor de la 1 y se quedaron hasta casi las 5 de la mañana.
Apenas hubo un puñado de selectos invitados locales entre los que estaban Adrián Dárgelos de Babasónicos, el periodista Bebe Contepomi, y el productor televisivo Nacho Viale.
Rock clásico y remixes se combinaron con comida nikkei e hicieron bailar a los músicos hasta tarde en su despedida de Buenos Aires, donde también compartieron asados, vieron partidos de las Eliminatorias europeas y celebraron el triunfo de su equipo, Irlanda, que venció a Gales 1 a 0 como visitante en Cardiff.
Más leídas de Música
"Te amo así". Greeicy: el recuerdo de su famoso exnovio argentino, su amistad con Tini y su debut en el Gran Rex
A los 84 años. Murió Willy Quiroga, el emblemático cantante de Vox Dei
El fenómeno de La Delio Valdez. De la propuesta que hace bailar a gente de todas las edades a la “exploración creativa” que encontró la ex Bandana Ivonne Guzmán