Skay Beilinson cumplió 69 años y le regaló una canción a sus fans
"Hoy cumplo años, pero el regalo se los quiero hacer yo a ustedes. Les dejo el link en la bio. 'Un fugaz resplandor', espero que la disfruten." Con ese breve comentario, en vez de esperar regalos en su cumpleaños número 69, Skay Beilinson tomó la iniciativa y decidió regalarle a sus seguidores una nueva canción.
"Un fugaz resplandor" es el primer tema que el ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota estrena en lo que va del año. Y es el sucesor de "Corre, corre, corre", que estrenó en la víspera de Navidad de 2020.
Siempre en la misma línea estética (visual y musical) acompaña en YouTube este lanzamiento una imagen de Rocambole. Para "Corre, Corre, Corre" también había convocado a su viejo amigo. "El martes a la medianoche sale mi nuevo simple "¡Corre, Corre, Corre!". Les dejo la tapa para que lo vayan palpitando y un link donde podés dejar tu email en tu plataforma de streaming favorita para poder escucharla apenas salga. La tapa es obra de mi querido Rocambole", había escrito un par de días antes de la Navidad.
Entre "Corre, corre, corre" y ahora "Un fugaz resplandor" se podría pensar que Skay está anticipando su nueva producción discográfica. Su último álbum es En el corazón del laberinto (2019)
Desde 2002, cuando se disolvió Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Beilinson publicó siete producciones discográficas, al frente de su banda, Los Fakires: A Través del Mar de los Sargazos (2002), Talismán (2004), La marca de Caín (2007), ¿Dónde vas? (2010), La luna hueca (2013), El Engranaje de Cristal (2016) y En el Corazón del Laberinto (2019).
Temas
Otras noticias de Skay Beilinson
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico