Séptimo Día sigue batiendo récords
Durante los últimos dos días, el show del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo superó las 260 mil entradas vendidas
Aunque marzo de 2017 parece estar muy lejos en el calendario, las expectativas frente a Séptimo Día -el show que reunirá al Cirque Du Soleil con la música de Soda Stereo- siguen en aumento. De hecho, por estas horas el espectáculo acaba de sumar un nuevo récord: vendió 10 mil entradas en dos días, acumulando así un total de 260 mil tickets expedidos para las funciones que se realizarán en el Luna Park.
Séptimo Día estrenará el próximo 9 de marzo y se mantendrá en escena durante todo abril y parte de mayo, sumando un total de 70 presentaciones en suelo porteño. Muchas de ellas ya se encuentran totalmente agotadas, y todo indica que el interés del público no se detendrá.
Luego de su paso por Buenos Aires, el espectáculo visitará Córdoba, Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) y DF, Guadalajara y Monterrey (México). Para el 2018, en tanto, se prevé una gira por Estado Unidos y otros países de Latinoamérica.
Los preparativos
Al tiempo que se ponen a la venta las entradas paras las dos últimas semanas de shows en el Luna Park, la producción se encuentra trabajando a pleno en los preparativos. Así, el barco que trae todos los elementos de la escenografía se encuentra actualmente en viaje, y en dos semanas estará llegando a Buenos Aires. A fin de mes también arribarán los artistas del Cirque Du Soleil que formarán parte del espectáculo para comenzar con los ensayos.