Furor por Ricky Martin: besos y selfies en su llegada a Córdoba
Ricky Martin desembarcó en la Argentina y se prepara para dar hoy su primer espectáculo en el Orfeo Superdomo de Córdoba. El cantante puertorriqueño saldrá a escena a las 21, dos horas después de que se abran las puertas del lugar. El predio lucirá lleno: las entradas están prácticamente agotadas, aunque todavía quedan algunos lugares en el campo. Según informaron desde la productora del concierto, el artista trajo 100 toneladas de equipo para hacer un recital que será "un derroche de glamour estilo Las Vegas".
Como suele suceder con cada recital de esta magnitud, el artista dejó en claro previamente qué quería para su camarín en materia de bebidas y comidas. Según la información que pudo trascender, el cantante boricua pidió té, café descafeinado, edulcorante, agua importada, leche descremada, mucho hielo, jugo no concentrado y orgánico de manzana, naranja y arándanos y un exprimidor. Además solicitó zanahorias, apios, remolachas, jengibre, pimiento, perejil, frutillas, moras, arándanos, frambuesas, manzanas, peras, cereales, frutas, tortas, huevos, panceta, jamón, salchichas, papas, panes, sopa vegana y una barra de ensaladas, entre otras.
En cuanto a la ambientación, Ricky Martin pidió que su camarín esté iluminado por velas blancas y que las paredes estén pintadas de azul.
Esta es la vuelta del rey del pop latino a los escenarios de Argentina por primera vez desde 2016, cuando tocó a lo largo y ancho del país en una seguidilla de conciertos que también había empezado en Córdoba. En esa ocasión fue Villa María la primer parada de una gira que concluyó en la provincia de Salta. Ahora, el músico se prepara para tocar en el Superdomo cordobés y, dos días más tarde, se parará sobre el escenario del Movistar Arena en el primero de los tres recitales que se sucederán allí.
Ricky estuvo a cargo de la apertura del festival de Viña del Mar, donde sorprendió a todo el mundo al robarle a los presentadores del evento, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, un "pico". Cuando se acercaron, cada uno a una de sus mejillas, él corrió la cara y le robó un beso a Cárcamo. Al querer hacer lo mismo con Godoy, ella fue más rápida y no logró concretarse, aunque todo terminó en risas.
En su recital, el artista le pidió a los chilenos "que exijan lo básico: los derechos humanos. Yo estoy contigo Chile. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Nunca callados. Siempre con amor y con paz, pero nunca callados", comentó. De manera similar opinó en una entrevista exclusiva con LA NACION: "Queremos un mundo en calma, un mundo donde los líderes no se aprovechen de los menos afortunados y que de una vez por todas se acabe con el cinismo".
Otras noticias de Ricky Martin
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
En Colombia. El crudo documental de Netflix que relata cómo cuatro hermanitos sobrevivieron 40 días en la selva
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic